comprar lapierre 200 tecnic

Tema en 'General' iniciado por ferecico, 9 Dic 2013.

1. ferecico

ferecico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quería pedir opinión ya que yo soy novato. El tema es que he visto una lapierre 200 tecnic de 2009 por 250. Yo lo veo demasiado caro para el tiempo que tiene. Pido opiniones y el precio aprox. para regatearle al vendedor. Gracias un saludo, espero una respuesta.

2. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Pues hombre yo no lo veo mal, pero si se la puedes rebajar a 200/225 mejor, pero tampoco sabemos su estado, puede tener 5 años y estar impecable o puede tener 5 años y estar muy rodada. Si puedes poner alguna foto mejor, pero en principio si esta en buen estado no esta mal de precio.

3. ferecico

ferecico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si perdona aqui dejo un par de fotos. Segun me ha dicho le cambio los frenos por unos hidraulicos. A la hora de comprobar si son mecánicos o hidráulicos en que los diferencio. Gracias.

Adjuntos:

4. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Pues para comprobar si son hidráulicos o mecánicos es muy fácil, se ve a simple vista, por ejemplo, la primera imagen es de unos frenos mecánicos, y la segunda de unos hidráulicos, como puedes ver, los mecánicos (1ª imagen) tienen un cable de hierro como los cables de freno, en cambio los hidráulicos no tienen ese cable ya que funcionan con aceite mineral, DOT o similar. Por lo tanto si miras la pinza y no se ve ningún cable metálico no es mecánico, también puedes frenar y si no se mueve ninguna pieza es que son mecánicos, ya que el mecanismo de los hidráulicos que es muy simple va por dentro. Cualquier otra duda o si no lo has entendido bien ya sabes... 1002147.jpg d_pinza-freno-shimano-xt-m785-.jpg

5. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava: