Muy buenas! Estoy buscando una llave Ant+ para el rodillo tacx flow que acabo de comprar pero me gustaría poder tenerla esta tarde y no tener que esperar a que me llegue de amazon, wiggle etc. Alguien sabe si en alguna tienda física las tienen? Corte Inglés, MediaMarkt, Decathlon etc... Gracias y un saludo!
Solo se me ocurre que entres en las web de Garmin, Rotor o Bkool, busques los distribuidores que tengas cerca y llames uno a uno preguntando. La otra opcion es localizar a alguien que tenga una tableta o movil compatible con ant+ y "robarselo" hasta que recibas el adaptador. Aqui puedes consultar cuales valen: https://www.thisisant.com/directory/ Por norma general los Sony o Samsung ¿No es compatible tambien con Bluetooth?
Gracias! me peinaré ahora los distribuidores de Garmin Si, es compatible con bluetooth, pero no tengo un ordenador con Bluetooth 4.0. Incluso teniéndolo, creo que necesita el protocolo FE-nosequeleches de ANT+ para controlar la resistencia automáticamente...
Solucionao! Llamé a una tienda de por aquí que venden Garmin y Bkool y tenían un pincho Ant+ de bkool por 30€, 20€ más barato de lo que suele costar el de garmin (que ya está bien, 50 napos por un **** pincho usb...) Me hice una sesioncita de Zwift al llegar a casa y como mola! A ver si me hago un plan para el invierno combinando paseitos en el zwift y sesiones de TrainerRoad. La app móvil de tacx sí que funciona a través de bluetooth, pero es un poco cutre comparada con las demás que hay por ahí que funcionan con Ant+. La verdad es que no está nada mal el rodillo Tacx del decathlon por 200€, espero no tener los problemas de desconexiones que está teniendo la gente, aunque tendré que probarlo en sesiones más largas para ver si se pone tonto el rodillo.