comprar luces para bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ibespaz7, 24 Nov 2008.

1. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en comprar unas luces y me quiero gastar unos 100euros creo que por ese precio las mejores son las sigma powerled black apartre de poderle poneer el otro led mas luminso, que opnais? donde las puedo encontrar mas baratas en jorma las tienen por 127 euros sabeis alguna tienda espaÑola mas barata?otrra pregunta el casquillo de la amortiguacion de la trek remedy6 tiene juego dnde o puedo conseguir quelo tengan en latienda ya?bueno gracias

2. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo del casquilllo... en Tomas Domingo o Probike suelen tener recambios varios.
    Tema luces... Yo tengo otros sigma y alumbran una barbaridad, aunque son de otra gama y no van con leds, sinó con aleogenas...

3. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    moltes gracies ,a amunt en card rovira y a per lndependencia

4. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** para preguntar lo haces en CASTELLANO.........que falta de respeto lo tuyo chaval.......

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas mira tambien la seccion de accesorios del foro en concreto un post que se llama "el pack iogrea" que tienes luces a buen precio y el otro dia se hizo una comparativa del powerled con una de las luces y quedaba retratado. Saludos

Compartir esta página