1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comprar maillot sin mangas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Biarrin, Aug 27, 2015.

  1. Biarrin

    Biarrin Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2012
    Messages:
    152
    Likes Received:
    14
    Aunque hace un tiempo que no compro se a donde ir para comprar una equipación de ciclismo pero a la hora de comprar un maillot sin mangas ando más perdido. A ver si alguien me puede echar una maillot. Solo unas cosas:

    A poder ser que no sea de aliexpress (más que nada porque no se como es su funcionamiento)
    Calidad réplica (me basta y me sobra)


    Si alguien tiene buenas referencias de algún comprador que avise. O alguna palabra clave para hacer búsquedas por ebay?

    Muchas gracias por vuestra atención.
     
  2. desmond81

    desmond81 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    96
    Likes Received:
    13
    Location:
    Burgos
    Hay varios hilos para comprar replicas de china si es a lo que te refieres.
     
  3. Biarrin

    Biarrin Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2012
    Messages:
    152
    Likes Received:
    14
    Yo a o que me refiero son a replicas pero sin mangas. Donde comprar réplicas no tengo problemas y hay varios sitios y topics que se encargan de ello pero y los maillots sin mangas (preferentemente para fémina)?
     
  4. desmond81

    desmond81 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    96
    Likes Received:
    13
    Location:
    Burgos

Share This Page