Comprar maletin de herramientas para taller de club

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guindeo, 4 Feb 2010.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

La cosa es que estamos preparando un nuevo tallercillo para tener en el club, porque el anterior se ha quedado obsoleto y se va a hacer una pequeña inversion para ponerlo a la ultima.

No queremos hacer un despilfarro, ni hace falta algo profesional, sino algo de un uso normal, y por eso habiamos pensado no pasar de 400€ si se puede.

Hemos mirado algunas cosillas en USA, pero en algunas tiendas no hacen el envio por el peso, por volumen, o directamente te meten uns artenazo en los portes que ya no lo hace rentable.

Entonces aqui viene ala pregunta, dejando Park ool o Pedros, que sin duda son buenas herramientas, pero quizas un pelin caras porque se paga la marca,

¿Alguien conoce algun sitio europeo, o donde sea, que tengan maletines majos a buen precio? A poder ser que se pueda pagar con paypal y que haya facilidades.

Un ejemplo de lo que nos ha gustado, pero que no nos envian...
    http://www.pricepoint.com/detail/18...ools/Sette-Torx-ST-56-Tool-Kit---56-Tools.htm

Foto del ejemplo:

Adjuntos:

• sette.jpg
      sette.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,1 KB
      Visitas:
      154
  2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    www.parktool.com Para mi son las mejores herramientas de ciclismo ahora mismo y tambien las mas caras, ya que tienen garantia de por vida en sus herramientas.

3. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso esta claro, al igual que las Pedros, pero viendo el ejemplo que ponemos, el precio es muy diferente (la calidad habriq eu verlo, porque a veces una simple pegatina...) y por eso andamos tratando de arañarlo.
    No va a ser un uso intensivo de todos modos, por lo que tampoco pretendemos ni necesitamos algo de primer linea. Y con esas diferencias, pues da para comprar mas cosillas, caballetes, cables, fundas etc...

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  5. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas te interese mas comprar las herramientas sueltas que realmente se utilizan porque a veces hay alguna que no se utilizan y asi las podeis comprar poco a, poco y teneis mas variedad de marcas

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En bicimarket teneis este mas inferior, AK 37 PARK TOOL 317 € (Small).gif pero poco a poco podeis ir comprando las herramientas que mas necesiteis AK - 37 www. Parktool.com

Compartir esta página