Tengo en la cabeza comprarme una bici de trinqui y estoy con la duda de si comprarme la Trek 8000 o bien la Massi Pro sL, haber si me podeis ayudar a salir de la duda, porque veo que Lapierre no me acaba de apañar mucho y la giant se dispara un poco de precio a lo que ando buscando, he estado viendo tambien la cube pero creo que estas dos marcas son un pelin superiores, bueno me gustaria ver que opinais,, :rasca
Trek 8000 es un maquinón de bici en aluminio muy bien montada, la pro de massi es de carbono con componentes de menor gama. En mi opinión si luego piensas mejorar componentes me iría a por la massi pero si la vas a llevar de serie me iría a por trek por mejores componentes. Un saludo.
Me imagino que la diferencia debe estar en el peso del cuadro, verdad ? Pero me recomiendas carbono, si te digo que la bici la maltrato bajando por trialeras imposibles, no me gustaria partir el cuadro a la primera de cambio,,
Si la maltratas compratela de aluminio, yo con la de carbono (no le ha pasado nada y trote la doy) bajo acojonado por si salta una piedra por si te caes etc etc, sin embargo con la de aluminio bajo la mar de contento jeejejejejeje.
pero el carbono aguanta o no aguanta ?? siempre sera mas ligero que el aluminio, pero si no aguanta mi marcha no me vale la pena, aunque pese menos me da igual al final la bici va gracias al ritmo que tu le pongas,,