Comprar material dh en barcelona.

Tema en 'DownHill' iniciado por balar1, 7 Feb 2012.

1. balar1

balar1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas somos un grupo k nos estamos aficionando al enduro y cada dia vamos a mas es k esto engancha y era para preguntaros donde comprais el material de dh en barcelona es k no encontramos ninguna tienda para comprar petos y cascos integrales os agradeceria k me dijerais donde comprais vosotros y de paso preguntaros por el casco Specialized deviant carbon k tal os parece.

Un salu2.

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues la verdad, no habéis pensado en comprar online? Os compensa, y mucho...

3. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre en BCN capital no se, pero en Parets del Valles esta Ravet Bike ellos practican dh y tienen cosas y si no te sabran asesorar como nadie.

Saludos

4. crockcat

crockcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ravet lo mejor, sobretodo en mecánica y en Probike tienen liquidación de cosas que a veces encuentras chollos, pero mas de ropa que en material en si. Por cierto si encargais alguna pieza que no tienen y os dicen que os llamaran no os preocupeis porque no lo haran buscad por internet.

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    q raro que en un grupo de barcelona nadie conosca las tiendas donde venden productos de DH..

Tomas y domingo
    Probike
    Bike Land(o bike world uno de esos dos nombres tiene)

ahi alguna mas q seguro algun otro forero te las nombre por q yo no me acuerdo.

Compartir esta página