Quería saber si alguien ha comprado material online en tiendas de Lodres (ya que hay cosas a buen precio) y si ha tenido que pagar algún impuesto o algo así. También cuanto pagó por los gastos de envío y si el material llegó en buenas condiciones. Un saludo.
Me acabo de pillar una bici , y nada. De todos modos antes de realizar el pedido pregunta si ya esta metido el iva.
Yo en ebay todo lo que compré perfecto, Reino Unido y USA los mejores en cuidado con el paquete. Y el primero lógicamente mas rápido.
la tienda Evans Cycles | UK Online Bike Shop | Bicycle Shop | Bike Store . La bici me ha llegado casi montada , ya sabes te toca montar manillar pedales . Lo unico que tiene un poquecito en un tapon del manillar , pero con poquito de pintura negra solucionado.
Yo compro en esta y tienen buenos precios. Cuando la compra supera los 60€ los gastos de envio gratis, los mandan por correos, sin certificar y no pagas aranceles es la UE. Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle