Comprar Mavic por internet, ¿garantia?

Tema en 'Material' iniciado por saco, 20 Sep 2016.

1. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Un compi se quiere pillar unas mavic ksyrium pro o exalith en internet en el extranjero por tema de precio. Yo mavic solo tuve unas y las vendi nuevas, así que poco puedo decirle, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que me comentaron en su dia en un par de tiendas, que Mavic ya no tiene "servicio técnico" o como se llame en España, y que en caso de cualquier problema, ellos las mandan a Francia. Esto no se si sigue siendo así, o era una estrategia comercial para que no comprase Mavic (tampoco tenía intención en ese momento jeje).

El tema es que nunca he tramitado la garantía de unas ruedas on-line (bueno una vez con bicimarket).

¿Alguno ha comprado Mavic online en el extranjero y ha tenido que hacer uso de la garantia? ¿como? ¿a traves de la tienda? ¿hay que enviarlas a Mavic Francia si o si? ¿a cargo de quien?

Adicionalmente, creo que mavic tenía una ampliación de garantia que si pagabas X los primeros 15 días después de la compra, se ampliaba la garantía 1 año y te cambiaban la rueda hasta 3 veces o algo así
    ¿os suena que siga existiendo algo asi?

Muchas preguntas (y todas se responden con: compra unas zonda)

2. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Nadie?

Compartir esta página