Hola a todos, quiero cambiarme mi actual mtb y he estado mirando esos dos modelos, que puedo coseguir a un precio similar (orbea Master - 550, Merida 60D - 546) y dudo sobre cuál elegir. Me llama la atención el precio de la Master, ya que cuando miro por la web hay precios muy dispares (de 900 a 550) y eso me hace sospechar. Mis preguntas son: 1) ¿Cuál me aconsejáis de esas 2? 2) ¿Qué otro modelo por ese precio, pensáis que es mejor (hardtail con frenos hidráulicos)? Muchas gracias a todos
Orbea Master de calle... Mejores frenos y horquilla... Si no es mucho preguntar.¿donde te dejan la master por 550? ¿Es de este año o del 2008?
Yo tengo la Merida 60D...Desde luego que por ese precio me cogería la orbea Master. Por si te interesa yo conseguí la Merida por 499€ hace un par de semanas.
Hola s@lton, donde te cogiste al Merida? La Orbea Master me la ofertaban aqui: BikeZona - GONZALVO CICLOSPORT - Zona Comercial Hoy voy a preguntar de nuevo, a ver si realmente era ese precio, lo que veo por la web no tiene nada que ver, es mucho más caro.
Chicos, lo entendí mal...ya me parecía a mi....eran 650€, aún así es buen precio, pero se me escapa de presupuesto...