Comprar Merida Matts Pro SE o cual?????????????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elnacionalazul, 23 Mar 2011.

1. elnacionalazul

elnacionalazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Antes de nada me presento, soy nuevo en este mundo de la montaña, y quisiera comprarme una bicicleta para iniciarme, ya que en mi localidad estoy rodeado de montañas, y es buen lugar para realizar deporte.

Mi presupuesto ronda los 700 euros, y en la tienda de mi barrio, me han presentado la Merida Matts Pro SE como aceptable a mi presupuesto, ya que vale 600 euros.

Mi pregunta a los entendidos que se que hay muchos es la siguiente, que defectillos veis a ésta bici, o si recomendais otra bici según mi presupuesto.

Muchas gracias, y espero vuestras respuestas, ya que tengo muchas ganas de pedalear y disfrutar del deporte.

2. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira un poco más, por 600 tienes la Merida Matts TFS 100 y por 109 más una 300, que está bastante bien... Pero como puedes ver en este foro, en ese rango de precios hay muuuuuchos modelos a elegir

3. elnacionalazul

elnacionalazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la contestación, voy a ver los modelos que comentas, de todas formas si alguién dice más modelos de bicicletas, pues mejor. gracias

4. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te digo los que estuve viendo yo:

- Scott Aspect
    - BH Peak 6.8
    - Orbea Sherpa
    - Lapierre Tecnic 400
    - Canyon Yellowstone 3.0
    - Rockrider 8.1
    ....
    Y es que en ese rango hay mucha oferta y quitando la canyon y la RR, son todas muy similares de equipamiento, casi la decisión es más por estética que otra cosa.

5. elnacionalazul

elnacionalazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me quedo con la Merida Matts TFS 100, no se, me ha gustado.
    Gracias por la información.

6. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi de estética, me encanta la combinación negro-verde es muy bonita, pero al final me tentó demasido la 300... Buena elección, que las disfrutes.

Compartir esta página