Comprar MMR Zen en Barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dr.Moody, 7 Jun 2015.

1. Dr.Moody

Dr.Moody Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en el foro, desde hace tiempo que ando pensando en cambiar mi MTB, ya que las ultimas veces que ha salido noto que se me queda corta, es una Trek 3500 de 2010.

Después de leer y releer opiniones me he decidido por la MMR Zen (todavía no tengo muy claro si la 00 o la 10). Os quería preguntar si conoceis alguna tienda en BCN o alrededores (vivo en sabadell) que las tengan en stock y que hagan un buen descuento. He leído que algunas personas llegan a esperar hasta 6 meses y la verdad que no me gustaría esperar tanto...

¿Que tienda me recomendais?

2. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Pregunta en Action Bikes, estan en Montcada. La web y la foto de la tienda son muy cutres, pero la tienda por dentro es enorme.

3. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    +1, yo me compre la woki allí y muy contento con el trato.
    Mira los puntos de venta de MMR, tienes 3 bastante cerca, cuestión de llamarles e ir sobre seguro.
    http://www.mmrbikes.com/puntos-de-venta

Un saludo,
    VGG

4. Dr.Moody

Dr.Moody Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! Me pasare por la tienda de Montcada, había visto la web y me parecía un poco cutrilla la verdad.

Lo de los puntos de venta en la web, lo había visto, pero quería opiniones sobre las tiendas.

:D

Compartir esta página