Comprar MONDRAKER FINALIST-ORBEA MASTER HYDRO-CONOR WRC DH PRO-BH A51K-MERIDA TFS100D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jane_135, 19 Abr 2010.

1. jane_135

jane_135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola a todos. Tras haber superado con creces mi presupuesto incial y haberme visto unas cuantas bicis, ofertas, entradas del foro, etc...
    Estoy a punto de decantarme por un ramo de modelos:

- MONDRAKER FINALIST (mejorada con cambios XT)= 649 euros
    http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Finalist/94

- ORBEA MASTER HYDRO = 659 euros
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/ficha_tecnica/

-CONOR WRC DH PRO = 650 euros
    http://www.conor.es/producto.php?id=11

-BH A51K = 575 euros
    http://tiendaonline.territoriobike....ritoriobike-con-xt-bicicleta-2010-p-1030.html

-MERIDA MATTS TFS TRAIL 100D = 550 euros
    http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.59

Todas son del 2010...

El caso es que somos un grupo de compañeros de trabajo y me he encargado yo de mirar qué bici comprar. Unos cuantos también están
    interesados y de nivel tenemos más o menos el mismo: Bajo-Medio...Pero con ganas de darle trabajo...

A ver si me podéis echar una mano y decirme cual es la mejor compra que luego me canearán!!

Última edición: 19 Abr 2010
  2. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ORBEA MASTER HYDRO o BHA51K por precio, son las mejores elecciones... ;)
    Salu2.

3. jane_135

jane_135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    No salen mal de precio pero quiero la que tenga mejor cuadro-horquilla...

De la orbea dudo en cuanto a los frenos Formula y el cuadro, que no sé si es bueno

De la mondraker dudo en el tamaño del cuadro, porque las medidas van un poco raras y mido 1,90...

De precio van prácticamente igual...

4. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De cuadro los 3 son similares(orbea,mondraker,expert), de horquilla(orbea y mondraker) montan la mejor, de conjunto plato-bielas(orbea,conor) las mejores, de frenos con cualquiera vas sobrado.
    En transmisión todas son similares a excepción de la merida que es claramente peor(es un pestiño en comparación a las otras)...
    A igualdad de precio de mondraker,orbea,conor Me kedaba con orbea claramente.
    Pero si no llegas a ese presupuesto, la BH es similar a la conor(por ejemplo) y mucho más barata.
    Salu2.

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, de acuerdo.

Respecto a la duda de los Frenos Formula, sustituyen los Formula Oro 18K y son un modelo de frenos realmente buenos.

Un saludo.

6. contaminacio_cero

contaminacio_cero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, yo te cuento mi experiencia, tengo una mondraker finalist y mi hermano una conor WRC pro. las bicis son muy similaras, con dequeñas diferencias en los desarrollos, en la horquilla y en la posición de la montura.

La mondraker y la conor montan los mismos platos (44, 32, 22) pero montan distinto cassette, en donde la principal diferencia radica en el piñon grande, ya que mondraker monta 32 dientes y conor 28, esto solo infuirá en pendientes duras duras..... luego la horquilla de la mondraker es un poco mejor..... yaque conor monta rock shocks dart3 y mondraker tora sl... pero al margen de esto para mi lo mas importante de la conor es la posición de pedalao... a mi juicio una **** MARAVILLA..... ***** QUE COMODA ES.... mientras que la mondraker es una posición mas racing... pero esto solo se nota si vas a muerte durante mas de 30-40 km... espero haber sido de ayuda....

saludos

7. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaba con la Master Hydro, la BH, tambien está muy bien, pero hay que comprar en Internet, con las dificicultades que eso conlleva para una bici, luego vienen los problemas, y si no date una vuelta por el foro... por cierto la Master Hydro, a 612 en rebajas en el corte inglés.

8. sandromary

sandromary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en donde viiste la oferta porque en la pagina de el corte ingles ni siquiera aparece el modelo hydro.

9. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

El Hydrolotenemos nosotros, si estás interesado contáctanos pero que sea a pedidos@territoriobike.com ya que durante esta y la semana que viene el resto de departamentos estamos de vacaciones

Un saludete.

10. jvespatx

jvespatx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en las mismas, he visto la ultima finalist de mondraker y de mi talla!!!!!!!!!! en karacol pero me gusta mucho la hydro master.

Tmabien me estoy planteando en estirar un poco el presupuesto y tirarme a por una doble sencilla de 1000 euros pero no se si merece la pena...

alguien que pueda ayudar!!!!!!!!!!!

Compartir esta página