No hablo de calidad porque no tengo los conocimientos, pero la Mondraker me ENCANTA (en general me gusta la marca)
Yo estoy igual que tú... hace unos años te hubiera dicho Giant sin dudarlo, pero Mondraker a mejorado mucho las geometrías y todo en general.
Otro mas hace unos años también hubiera dicho giant, pero las Mondraker han pegado un gran estirón y me encantan, ademas todo el mundo que las tiene están encantados, cuadro con garantía de por vida y encima la marca responde muy bien, yo me quedaba con esta sin pensarlo
Yo tengo una mondraker del 2008 y eso que no es lo mismo que las de ahora y estoy super contento con la bici y el resultado que me ha dado.
yo he tenido mondraker y ahora tengo Giant. Mondraker hace geometrias muy divertidas y no creo que tengas ningún problema, más si tiene garantia de por vida. Por otro lado, diría que los cuadros a Mondraker se los hace Giant, y la máxima calidad-ligereza se la quedan para ellos lógicamente. Suelen ser más ligeras que las mondraker. La que más te guste, es el criterio que nunca falla. si quieres una reign 0, yo tengo la mía en venta (ver firma)