Comprar MTB 1000€ aprox.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ii0ren7, 25 May 2014.

1. ii0ren7

ii0ren7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando una nueva MTB. Tenía casi decidido ir a por la Grand Canyon al slx 7.9 de 1300€
    Pero buscando y mirando he encontrado esto...
    CUBE Race One grey'n'black'n'green por 1099€ en bike-discount con la cual me ahorraría 200€ y encima quitando de las crossride el resto de componentes casi iguales como la horquilla o superiores como es el caso de desviador, bielas y pulsadores XT.

Que os parece la cube? Sabéis de alguna otra que valla parecida montada y precio parecido? Muchas gracias un saludo y a dar pedales!!
    PD: busco 29" o 27,5"

Como no puedo poner enlaces copio las características
    Configuración:
    FrenosShimano Deore A-M615 hydr. Discbrake (180/160mm)
    CubiertasSchwalbe Rapid Rob, 2.25
    SillineScape Active 8
    Tija para sillínCUBE Performance Post, 30.9mm
    Mandos de cambioShimano XT SL-M780 I-Spec, Rapidfire-Plus
    CambioShimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-Speed
    Juego de direcciónFSA No.10 semi-integrated, 1 1/8"
    DesviadorShimano XT FD-M781, Direct Mount
    PotenciaCUBE Performance, 31.8mm
    Colorgrey'n'black'n'green
    CuadroAluminium Superlite, AMF, double butted, 27.5/29 ARG
    PedalesMTB Aluminium
    CarretesShimano XT HB-M785 / Shimano XT FH-M785
    LlantasCUBE ZX24 Disc 27.5/29
    HorquillaRock Shox Reba RL AIR, MC, PushLoc, 100mm
    Pesoab 12,1 kg
    PuñosCUBE Performance Grip
    BielaShimano XT, FC-M782, 40x30x22T, 175mm (180mm for largest frame size)
    ManillarCUBE Flat Race Bar, 720mm

2. berto17

berto17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esa cube es una de las que tantee. Viene bastante bien montada. Finalmente me decidí por la alma h50 por un precio parecido y de un montaje muy similar... Pero estéticamente me llamaba más y fue lo que me hizo decidirme

Suerte con tu elección!

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿La diferencia de precio sabes donde está? En el cuadro, el de la Canyon es un cuadro acorde a su precio, con su pipa para direcciones y horquillas Tapered, para ejes pasantes de 12mm en rueda trasera y press fit en su pedalier, por lo tanto es un cuadro preparado para poner cualquier componente de nivel high end actual que uno quiera, ademas de sus paredes mas resistentes de triple capa. El cuadro de la Cube, no, es muy parecido incluso al que utilizan desde la gama AIM pasando por la Analog, Attention, Acid hasta esas LTD, un cuadro muy por debajo de lo que debería llevar una MTB que supera los 1000 euros en la actualidad, sus cuadros buenos comienzan en los Reaction.

A eso hay que sumarle las llantas mas la horquilla delantera de 15mm de eje pasante, y ahi tienes la diferencia de 200 euros, que si no le das importancia pues podrias ir por la Cube, pero otros como yo que le dan mayor importancia al cuadro, ni se lo plantearian.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo tambien estaba detras de una cube pero como muy bien a dicho el compañero tapered eje pasante etc etc me echaron para atras y actualmente tengo la grand canyon al slx 7.9 una maravilla

5. ii0ren7

ii0ren7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, aún así pensando que no creo que la "mejore" creo que con ese cuadro me sobra.... Viene muy bien equipada y creo que será la elegida al noser que vea otra cosa por esos precios que me entre mas por el ojo.

Edit: estirando un poco el presupuesto podemos llegar a la reactión pro 29, que os parece?

Última edición: 29 May 2014

6. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Echale un ojo a la Bulls Copperhead 3 o alguna Radon Race, yo tengo una Canyon en el mismo nivel de cuadro (F8) que corresponde a la actual Slx, se nota mucho la calidad y ligereza del aluminio.

7. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien puedes mirar algun a MMR bienen muy bien montadas y son mas chulas en realidad que en las fotos

8. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si se solucionan los problemas de mmr de palzos de entrega x produccion en la gamma de 800 hasta 1300 tienen las monturas mejor equipadas relacion calidad precio
    mismamente la kendo 10 montada entera en XT y con una SID x 1150 con descuento

9. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
  10. Ismaelmompo

Ismaelmompo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he elegido la CUBE que has puesto arriba, debido a mi talla no tengo mucho donde elegir y esta elección es muy buena y me la mandan en 5 días, también miré la canyon (la canyon me la traían para mediados de agosto) , entre eso y que 200 pavos son 200 pavos, con la CUBE doy palmas con la orejas. deseandito estoy que me llegue...

Compartir esta página