Hola foreros, quiero preguntar si es seguro comprar una canyon en la pagina oficial www.canyon.com, te la mandan directamente a casa, pero la duda que tengo es si te la paran en aduana y te sube mucho el precio, en la pagina cuando eliges modelo y te sale el total pone en un apartado el 18% de iva, pero no se lo suma al total de la compra, con lo cual yo deduzco que eso es lo que te van a cobrar en aduana y lo voy a tener que pagar cuando me llegue el paquete, en c aso de comprarla. me gustaría contar con la opinión de algunos que hayan comprado. aprovecho también para preguntarles si les parece una buena compra la mtb GRAND CANYON AL 6.0, por precio y equipamiento la veo muy bien... espero vuestras respuestas con ansias... saludos!!!
Canyon es una marca alemana, por lo tanto no está sujeta a aranceles aduaneros. Es tan fiable comprar en la web de la marca como que es la única opción. Canyon no vende en tiendas, no tiene tiendas, solo a través de su web.
muchas gracias edu_prisma por tu respuesta, lo que sigo sin entender es el porque me indica el 18% de iva pero no me lo suma al total de la bici... saludos!!!
El total de la bici es iva incluido. Te lo indica precisamente para que sepas cuanto estas pagando de iva. No te lo suma porque ya esta dentro del precio. Lo que igual si te suma es el bikeguard, la caja con la que te envian la bici. Creo que el coste del embalaje es de 16 0 17 euros si mal no recuerdo. Saludos y felicidades por la compra si al final te decides!
ok ahora me quedo mas tranquilo, y creo que me voy a mandar a pedir mi burra canyon ya que es una buena relación precio-calidad... lo que tendre que decidirme por una jeje... saludos!!!