comprar mtb cube por internet

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tommysur, Dec 10, 2011.

1. tommysur

tommysur Novato

hola, estoy mirando en esta pagina alemana para comprar una Cube Reaction Pro 2011 por 1200€ portes incluidos.
    este es el enlace http://www.cu-bikes.de/ la conoceis o sabeis si es fiable?
    por cierto como veis ese modelo precio calidad?
    gracias.

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Yo esa pag. no la conozco. Las tiendas que son de sobra conocidas y que ademas tienen muy buenos precios son mhw bike house y bike discount. En la primera si les mandas un mail preguntandoles si tienen alguna oferta del modelo que te gusta te hacen aprox. un 10% de descuento sobre el precio de venta.

3. igi84

igi84 Novato

En la tienda esta alemana mhw bike house se puede comprar la bicicleta financiándola, verdad? y el envio es gratuito no? si eso es asi es un chollo porque encima hay bicicletas 100 euros mas baratas que en españa.

4. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Creo que la financiación es sólo si vives en Alemania.
    De todas formas envía un email (en inglés) y ellos te contestarán y te harán una oferta con portes incluidos. Yo compré mi CUBE allí y ningún problema.

5. *(0_o)*

*(0_o)* Miembro

Es de la misma casa.

Saludos.

6. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Estaba mirando la página de bike house, el precio lo pone en doláres??? Será en otra moneda imagino no? porque una trek 8000 marca un precio de 4.650

7. *(0_o)*

*(0_o)* Miembro

Mhw bike house no tiene Trek, lo que tú has visto creo que es una página colombiana.

Saludos.

8. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Si resulta que tienes algún fallo en la bici... te comes el marrón de tener que mandarla a Alemania (con los costes que genera) ¿o se puede comer ese marrón cualquier distribuidor de Cube en España?

9. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

yo para gastarme ese dinero en una tienda de fuera la compra en casa,que si luego bien algo mal,que!!!

10. igi84

igi84 Novato

Supongo q esta gente antes d mandar las cosas tan lejos tendran la decencia d mirar q se encuentren en perfectas condiciones, de momento no he leido ni un post en el foro de alguien q le haya salido la compra mal.

11. senser

senser Miembro activo

Hola,aunque revisen el material antes de enviarlo,corres el riesgo de tener problemas,te puede aparecer una fisura en el cuadro pasado un tiempo o que te falle algún componente,pero yo la verdad también me arriesgaba y la compraría fuera,ya que no estoy dispuesto a pagar mas por lo mismo,y si tienes algun problema la envias
    Saludosssssssssssssssssssssssss

12. igi84

igi84 Novato

Cuando les mandastes tu el email ¿que tardaron en contestarte? y una vez que te responden con la nueva oferta ¿como se realiza la compra?

13. tommysur

tommysur Novato

hola a todos, eso me pregunto yo, me realizaron oferta pero al hacer el pedido y el pago me sale en precio de la pagina.
    sobre la oferta de ellos no me dan codigo ni nada esperando estoy a ver que me dicen.

14. *(0_o)*

*(0_o)* Miembro

Haz el pedido por correo-e, es decir, acéptale la oferta que te han hecho, en breve te contestarán dándote los datos necesarios para hacer el pago y probablemente te enviarán un archivo adjunto con los datos de la reserva.

Saludos.

15. Sartenes

Sartenes Novato

16. igi84

igi84 Novato

Ey q buenos precios la cube attention tiene el mismo precio que en la web alemana http://www.elmosquitoestampao.com/ficha_ocasion.php?id=1544&id_marca=3
    Abria que tener encuenta también los gastos de envio que al comprar marca 30 euros y el descuento que te hacen en Alemania pero para ser en España esta muy bien. No especifican nada de características técnicas ni año del modelo solo la foto que concuerda con la cube attention del 2012. Seria cuestion de mandarles un correito :razz:

Share This Page