Hola a tod@s, tengo un mareo de bicis que no me lo creo ni yo, llevo trece años saliendo en MTB de 26", y me gustaría cambiar a las de 29". Mido 1.85cm He estado mirando tiendas físicas y on-line pero nose por que bici decidirme. NECESITO AYUDA Me da igual si la bici es de 2014 u otro año, quiero la mejor posible por 1000-1200 Euros Specialized carve 2013 : 1110 Euros Trek Superfly 7.0 2014 cuesta 1400 Euros pero me la venden por 1185 al hacer 15% de descuento. Grand Canyon AL 6.9 2014 1000 euros + 50 de envío. KENDO 29 10 2014 Cuesta 1400 pero me la venderían por 1185 al hacer 15% descuento. Cube Reaction Pro 2013 Cuesta 1200 Euros al estar rebajada
Yo estoy como tu y de momento me inclino por la mmr, todo xt y el mismo precio, solo me falta saber el tamaño de los ejes para acabar de decidirme.
Yo estoy como vosotros y abrí un tema similar a este, en principio también me decanto por la MMR, pero si es posible saberlo, donde te hacen ese precio? A mi no me bajan de 1250, aunque tampoco es mucho pero ya tienes para pedales y algo mas, Gracias
Mirate en RCZ, hay kits de cuadro+horquilla a buen precio, luego pones los componentes a tu gusto, y andaras por ese precio.
Hola, yo estoy dudoso también con una de las que nombras MMR Kendo 29 10 , a mi me la dejan por 1250€ con cuentakm inalambrico (los pedales por mi cuena) bidon y porta bidón. Por otro lado tengo: Focus Blackforest 1.0 27'5 1349€, 1050€ con el descuento y igual que la MMR, cuentakm inalambrico (los pedales por mi cuena) bidon y portabidon. En un principio estaba bastante convencido con la MMR, pero la Focus la verdad que también esta muy bien, y hay 200€ de diferencia... Que opináis?
Por esos precios hay buenas bicis muy similares, escoged la que más os guste esteticamente y ya está. Un saludo.
Si estamos preguntando opinion es por algo, se entiende q sabemos q hay muchas por ese precio. Para ser mas concreto en mi caso, la horquilla y los frenos son lo que me hace pensar mas, aparte qla focus lleva desviador slx i no xt pero eso es lo de menos. Haver si asi me pueden ayudar mas Gracias
Si es difícil decidir por varias opciones con mismas características y precios.....pues es igual de difícil recomendar....al final la decisión es personal, por que lo que es muy bueno para unos para otros es un churro.............. Esta claro que hacer un sondeo es siempre mas fácil cuando la elección esta lo mas simplificada posible.....dos o tres opciones como mucho...