Hola a tod@s, tengo un mareo de bicis que no me lo creo ni yo, llevo trece años saliendo en MTB de 26", y me gustaría cambiar a las de 29". Mido 1.85cm He estado mirando tiendas físicas y on-line pero nose por que bici decidirme. NECESITO AYUDA Me da igual si la bici es de 2014 u otro año, quiero la mejor posible por 1000-1200 Euros Specialized carve 2013 : 1110 Euros Trek Superfly 7.0 2014 cuesta 1400 Euros pero me la venden por 1185 al hacer 15% de descuento. Grand Canyon AL 6.9 2014 1000 euros + 50 de envío. KENDO 29 10 2014 Cuesta 1400 pero me la venderían por 1185 al hacer 15% descuento. Cube Reaction Pro 2013 Cuesta 1200 Euros al estar rebajada
Yo estoy como tu y de momento me inclino por la mmr, todo xt y el mismo precio, solo me falta saber el tamaño de los ejes para acabar de decidirme.
Yo estoy como vosotros y abrí un tema similar a este, en principio también me decanto por la MMR, pero si es posible saberlo, donde te hacen ese precio? A mi no me bajan de 1250, aunque tampoco es mucho pero ya tienes para pedales y algo mas, Gracias
Mirate en RCZ, hay kits de cuadro+horquilla a buen precio, luego pones los componentes a tu gusto, y andaras por ese precio.
Hola, yo estoy dudoso también con una de las que nombras MMR Kendo 29 10 , a mi me la dejan por 1250€ con cuentakm inalambrico (los pedales por mi cuena) bidon y porta bidón. Por otro lado tengo: Focus Blackforest 1.0 27'5 1349€, 1050€ con el descuento y igual que la MMR, cuentakm inalambrico (los pedales por mi cuena) bidon y portabidon. En un principio estaba bastante convencido con la MMR, pero la Focus la verdad que también esta muy bien, y hay 200€ de diferencia... Que opináis?
Por esos precios hay buenas bicis muy similares, escoged la que más os guste esteticamente y ya está. Un saludo.