Buenas!Ha llegado la hora de jubilar mi fsr xc comp y agradecería algunas sugerencias de marca/modelo para invertir alrededor de 1500€. Decir que estoy contento con la marca Specialized pero no me importaría cambiar.La única restricción es que sea doble.El uso es para cross country mayormente. ¿Por cierto que opináis de las ruedas de 29? Un saludo ^^^
mirate esta. ami me gusta bastante http://www.mmrbikes.com/upload/catalogo/colores/ampliacion/Koans_309241.jpg y esta en ese precio
Sobre la MMR si te interesa seguro que sacamos un buen precio. Ahora tenemos un hilo abierto para MMR rígidas, pero podemos preguntar por dobles si te interesa. El hilo es el siguiente y puedes mirar las rígidas para que te hagas una idea de que los precios son buenos. http://www.foromtb.com/showthread.php?722104-Compra-conjunta-MMR-(II).-Lista-de-10-Bicis.
Gracias a todos por responder! Lo cierto es que la Camber es muy muy chula y me parece que es la suplantacion de mi modelo(fsr xc comp).No me importaría lo mas mínimo pero voy a ver si leo opiniones de foreros que la tengan. La mia tiene 4 años y solo le he cambiado los rodamientos (1 vez) así que con esta marca estoy contento.La única pega es que la amortiguación trasera con el tiempo me ha venido haciendo juego hacia arriba y a cada salida me toca meterle aire(desde hace unos meses).Vamos que para 4 años a una media de 20km diarios me fio de la marca.Aún así a ver opiniones. También he de valorar las ruedas de 29 así como otras marcas pero de entrada la MMR no me atrae. Saludos y merci ^^ EDITOor cierto ¿a cuánto creéis que se tasa mi fsr xc comp del 2007?Es por saber si me conviene más regalarsela a alguien que malvenderla a la tienda. La bici pues tiene 4 añejos pero se conserva bien...Sé que es díficil valolarla pero así a groso modo(tipo: te van a dar menos de400€ etc...)
Bueno pues de momento se me han puesto a tiro la Camber y Lapierre xcontrol 210... EDITO:Leo que hay problemas con los basculantes de la Xcontrol...(al menos en las del año 2010) y que la garantía deja un pelín que desear.
Merci fran villegas.Estoy indeciso pero como no tengo demasiada prisa voy a valorar todas las opciones.
Las x-control tuvieron problemas en las primeras del 2010, se ha solucionado y la garantia siempre ha respondido sin ningun problema, si tienes duda pasate por el post del foro, en bici y componentes, no conozco ha nadie que no le hallan solucionado el problema
Yo personalmente le he recomendado la Camber a un amigo que tambien se quiere comprar una doble por 1500€ como tu. Despues de mucho mirar marcas y marcas creo que es la mejor doble (mas compensada y racional) por ese precio y ademas es guapisima jejeje.
OK pues de coña entonces,merci por a info!La cual me ayuda a seguir más confuso en cuanto a elección jeje Es muy chula eso sí!Aunque veo que a muchos foreros les han rebajado bastantes € sobre el precio original de las bicis así que quizá gastándome un poco más (y contando con un descuento de 300€ como veo por aquí) igual subo un peldaño...ya veremos!