Comprar mtb doble de 1500€ aprox.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hedtrip, 2 Abr 2011.

1. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!Ha llegado la hora de jubilar mi fsr xc comp y agradecería algunas sugerencias de marca/modelo para invertir alrededor de 1500€.
    Decir que estoy contento con la marca Specialized pero no me importaría cambiar.La única restricción es que sea doble.El uso es para cross country mayormente.
    ¿Por cierto que opináis de las ruedas de 29?
    Un saludo ^^^

2. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si te gusta la spesialiset mirate la camber no te arepentiras

4. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  5. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por responder!
    Lo cierto es que la Camber es muy muy chula y me parece que es la suplantacion de mi modelo(fsr xc comp).No me importaría lo mas mínimo pero voy a ver si leo opiniones de foreros que la tengan.
    La mia tiene 4 años y solo le he cambiado los rodamientos (1 vez) así que con esta marca estoy contento.La única pega es que la amortiguación trasera con el tiempo me ha venido haciendo juego hacia arriba y a cada salida me toca meterle aire(desde hace unos meses).Vamos que para 4 años a una media de 20km diarios me fio de la marca.Aún así a ver opiniones.
    También he de valorar las ruedas de 29 así como otras marcas pero de entrada la MMR no me atrae.
    Saludos y merci ^^

EDITO:por cierto ¿a cuánto creéis que se tasa mi fsr xc comp del 2007?Es por saber si me conviene más regalarsela a alguien que malvenderla a la tienda.
    La bici pues tiene 4 añejos pero se conserva bien...Sé que es díficil valolarla pero así a groso modo(tipo: te van a dar menos de400€ etc...)

Última edición: 3 Abr 2011
  8. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues de momento se me han puesto a tiro la Camber y Lapierre xcontrol 210...

EDITO:Leo que hay problemas con los basculantes de la Xcontrol...(al menos en las del año 2010) y que la garantía deja un pelín que desear.

Última edición: 4 Abr 2011
  9. fran villegas

fran villegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    camber elite o canyon xc 6.0 (y si puedes estirar tu presupuesto, la 7.0)

10. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Merci fran villegas.Estoy indeciso pero como no tengo demasiada prisa voy a valorar todas las opciones.

11. fransimar

fransimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las x-control tuvieron problemas en las primeras del 2010, se ha solucionado y la garantia siempre ha respondido
    sin ningun problema, si tienes duda pasate por el post del foro, en bici y componentes, no conozco ha nadie
    que no le hallan solucionado el problema

12. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo personalmente le he recomendado la Camber a un amigo que tambien se quiere comprar una doble por 1500€ como tu. Despues de mucho mirar marcas y marcas creo que es la mejor doble (mas compensada y racional) por ese precio y ademas es guapisima jejeje.

13. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    OK pues de coña entonces,merci por a info!La cual me ayuda a seguir más confuso en cuanto a elección jeje

Es muy chula eso sí!Aunque veo que a muchos foreros les han rebajado bastantes € sobre el precio original de las bicis así que quizá gastándome un poco más (y contando con un descuento de 300€ como veo por aquí) igual subo un peldaño...ya veremos!

Compartir esta página