Comprar MTB doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Wanderer, 14 May 2014.

?

La 6.0, la 7.0 u otra?

La encuesta se cerrará el 21 May 2014.
  1. 6.0

0 voto(s)
    0,0%
  2. 7.0

0 voto(s)
    0,0%
  3. Otra

0 voto(s)
    0,0%
  1. Wanderer

Wanderer Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Tengo una bici muy barata y que tiene sus limitaciones, ahora quiero enseriarme con algo ya mucho mejor. Busco una bici de doble suspensión, pensaba gastar unos 1500 €, poco más, poco menos. Como siempre, mejor menos que más.
    He estado viendo la canyon nerve AL 6.0 esta, que me parece buena, con buenos componentes para el precio

Y ya casi estaba decidido cuando se me ocurrió mirar a su "hermana" mayor, que es la 7.0.
    No puedo poner el enlace a las bicis pero están en canyon punto com barra _es

La diferencia de precio vale la pena? veo que solo cambia básicamente la suspensión, tanto trasera como delantera, los frenos y las bielas, pero no se si valdrá la pena por los 300 € de diferencia. Qué pensáis los que sabéis mas? Si hay alguna opción que no sean estas, también me gustaría "escucharla" siempre que me digáis por qué es mejor que una de estas.
    Gracias por cualquier consejo

2. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy exactamente igual que tu jajaja,yo creo que la nerve 6.0 esta muy bien,solo cambiaria los frenos por unos xt...son 120 euros y vendiendo los que trae serian 60 o 70 euros mas.....no se si cale la pena gastar 300 euros mas

Compartir esta página