Quisiera saber si alguno de vosotros a comprado su mtb en Andorra. Lo cierto es que en la bici que he mirado me ahorro unos !! 600 !! respecto a comprarla en Barcelona, una pasta. Sin embargo, ¿Puede haber algún problema?
Pues me imagino que la garantia, es decir si le pasara algo a la bici tendrias que desplazarte a andorra.
Hola. Yo me compre mi primera bici en Andorra (Jorma Bikes) una Cannondale, rigida con horquilla Pepperoni (rigida), v-brakes, vamos lo que habia en el 94. Y lo que hacian por aquella epoca era arreglarte la factura. La bici valia 105.000 pts. y creo que en un producto solo se podia sacar 80.000 pts. por lo que me hacian dos facturas una para la aduana y otra para mi. Cuando pase la aduana el poli me dijo que cuanto me habia costado y le dije lo de la factura arreglada, creo que no se lo creyo, pero yo le enseñe aquella factura y para BCN. Hoy dia no se bien como lo podras hacer. Saludos. Javi
De todas formas yo creo que ya no hay tanta diferencia de precios como hace unos años, depende más bien de las ofertas en vigor, que si tienes paciencia y buscas, por España puedes encontrar cosas majas... En Jorma por ejemplo, por lo menos en sus precios de interrnet, no veo diferencias de precios con tiendas de aquí. Recuerdo que hace 17 años compré en Andorra (En Dandy) los pedales Shimano 525, el sillín Flite y el cambio XTR, y me ahorré una buena pastas. Saludos
yo compre la epic en jorma y la pase por la montaña asta un pueblo cerca de la seu d'urgell y asi la probe al momento, y por lo de la garantia no tendras problemas solo que tendras que contactar con ellos o bien con una tienda que distribuyan dicha marca si tubieras que utilizar la garantia,
¿has mirado en Francia? si la encuentras mas barata, cosa bastante problable solo tienes que meterla en el coche y andando, las garantias de las marcas son internacionales, asi que si tienes algun problema en España tienes el mismo derecho que en Francia Saludos
yo creo que manchandola un poco, ni se molestarian pero yo no lo podria hacer, me cagaria cuando pasara por la aduana
lo peor es que tengas algún problema en suspensión o algo de eso que tienes que enviarlo allí,eso es un royo pero por lo demás,.. son 600pavos de ahorro es mucho tío saludos
Otra opcion,de La Massana sube al puerto del Cabus y baja a LLavorsi,nunca hay nadie en la frontera y depaso la pruebas.
si la diferencia son 600 yo ni me lo pensaba. La comparia en Andorra y ya me las arreglaria de algun modo jeje...