Comprar Mtb en Málaga. Presupuesto de 1500 - 1.800.e

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por conil2003, 5 Ago 2013.

1. conil2003

conil2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quiero comprarme una buena mtb, mi presupuesto estaria entre 1.500 a 1.800 euros. Aun no estoy seguro si elegir una doble o una simpre. La verdad soy novato, no la uso hace muchos años. Creo que voy a elegir una buena simpre con unos buenos componentes.
    Me gustaria que me aconsejaras donde comprar aqui en Málaga, y sobretodo que tenga un buen servicio tecnico, para mi es muy importante.
    Otra cosa quiero una 26¨ , ya que lo q suelo hacer es subir por los montes de Malaga y bajar no lo suelo hacer muy deprisa jeje. , falta de practica
    Bueno espero vuestro consejos
    Muchas gracias

2. conil2003

conil2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien me puede ayudar , ?

3. bicoli

bicoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano!
    Pues si yo quisiera una rígida de aluminio de 26", y tuviera entre 1500-1800€ me iba de cabeza a la grand canyon AL 8.0 sin duda. Mírala en la web y flipa con sus componenetes y sus 10 kilos y medio!
    Cuesta 1499€ (que con los gastos de envío y unos pedales se te pone la cosa en 1600€). Ojo: solo quedan de la talla L (para gente alta de más de 185cm).
    Otra opción ya que vives en málaga es ir a la cateta a ver si te deja una trek elite 8.7 u 8.8 de 2013 a buen precio rebajado (sobre todo a partir de septiembre que ya saldrán los modelos de 2014).
    No soy un experto en bicis como para aconsejarte más o mejor, pero sin duda estas dos que te digo son opciones buenísimas.
    Saludos,

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    tambien tienes la merida one twenty xt edition.yo la he visto en los madriles por unos 1700.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Podrias empezar por decirnos que marcas hay por tu zona, sinó estaremos dando palos de ciego diciendote unas u otras.

Compartir esta página