Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quiero comprarme una buena mtb, mi presupuesto estaria entre 1.500 a 1.800 euros. Aun no estoy seguro si elegir una doble o una simpre. La verdad soy novato, no la uso hace muchos años. Creo que voy a elegir una buena simpre con unos buenos componentes. Me gustaria que me aconsejaras donde comprar aqui en Málaga, y sobretodo que tenga un buen servicio tecnico, para mi es muy importante. Otra cosa quiero una 26¨ , ya que lo q suelo hacer es subir por los montes de Malaga y bajar no lo suelo hacer muy deprisa jeje. , falta de practica Bueno espero vuestro consejos Muchas gracias
Hola paisano! Pues si yo quisiera una rígida de aluminio de 26", y tuviera entre 1500-1800€ me iba de cabeza a la grand canyon AL 8.0 sin duda. Mírala en la web y flipa con sus componenetes y sus 10 kilos y medio! Cuesta 1499€ (que con los gastos de envío y unos pedales se te pone la cosa en 1600€. Ojo: solo quedan de la talla L (para gente alta de más de 185cm). Otra opción ya que vives en málaga es ir a la cateta a ver si te deja una trek elite 8.7 u 8.8 de 2013 a buen precio rebajado (sobre todo a partir de septiembre que ya saldrán los modelos de 2014). No soy un experto en bicis como para aconsejarte más o mejor, pero sin duda estas dos que te digo son opciones buenísimas. Saludos,
Podrias empezar por decirnos que marcas hay por tu zona, sinó estaremos dando palos de ciego diciendote unas u otras.