COMPRAR MTB ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por delarosajv, 1 Abr 2012.

1. delarosajv

delarosajv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy nuevo en el foro y estoy interesado en cambiar mi Rockrider 8.2 del 2010 por algo mas "versatil" ya que para bajadas, trialeras, etc se me queda algo corta y por eso he pensado en el enduro que parece que me serviría un poco para todo. Aparte de para salir de vez en cuando con la novia de paseillo jeje.

No se si podéis decirme si me equivoco en la decisión.
    Si no me he equivocado, ¿podéis recomendarme alguna de éstas 3? Son las que me han llamado la atención:

Lapierre Zesty (me hacen buena oferta en una 314 del año pasado)
    Scott Genius
    Specialized Enduro

Sobre cuanto me quiero gastar es variable, ya que va a tener uso. De 1500 hasta unos 3000 (si realmente vale la pena).

Un saludo y espero que podáis echarme un cable :)

2. vicentin

vicentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues la enduro es mas bajadora que las otras dos que has puesto
    y si ya tienes una rigida yo me haria la enduro

4. delarosajv

delarosajv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! También creo que acertaré mas con enduro. Me ofrecen una orbea rallon 30 por 1600 bastante nueva. Seria buena compra?

Muchas gracias!!

5. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La zesty no la he probado, pero la 314 debe ir un poco justa de equipación.

La genius es una bici genial, porque con un click del boton del manillar pasas de tener una bici de 150 a una rigida. Pega: el angulo de dirección es un pelin cerrado, y a mi no me gustó.

La enduro es un maquinon bajando, como dicen, una buena opción si ya tienes una rígida. Subiendo es un poco pesada, pero igual poniendole unos neumáticos más finos...

Si quieres mirate la mía, la reing, ligera, sube y baja bien, nueva o de segunda mano, eso como tu prefieras.

La reign X que te ofrece el compañero es un maquinón de bajar seguro, porque es como la mía pero con más grosor de todo.

Un saludo,

Compartir esta página