Comprar mtb o hacerla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sensei8037, 14 Oct 2010.

1. sensei8037

sensei8037 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
    Yo hasta hace poco (concretamente una semana) era el flamante poseedor de una Cube LTD race del 2009 , y digo era , porque algún H...d.P... me la robo de mi garaje llevándose mis tres cadenas y todo..
    Bien , he estado consultando por el foro y no me ha quedado claro. Tengo la intención de volver a pillarme una mtb y no sé si hacérmela o comprarla montada , mi presupuesto es de entre 1000 y 1500 €. Mi intención es pasarme a la doble suspensión. Si fuera ha hacerla que cuadro me recomendais , y que tiendas (on-line o físicas) hay algún libro o página donde te explican el paso a paso. Soy bastante manitas y me gusta el tema de montar y desmontar. Por cierto por el tema cuadro soy grandote 1,95 , 92 kg.
    Muchas gracias por adelantado

2. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Justamente encima del post que esté más arriba, hay un tema que está adherido, que pone tiendas en internet, ahí tienes un monton de enlaces de tiendas online, de España y fuera de España. Por cierto, pues si que es un hijo de su madre el que se llevó tu bici, a ver si tienes suerte y te logras enterar de quien fué, en cuanto a la respuesta que buscas es mejor que te contesten los que más saben, aunque creo que algunos te diran que por esa pasta te compres una entera, que ya estará bien y a partir de ahí ir metiendole tu cada poco y según puedas algo más a la bici.

Compartir esta página