Hola buenas , es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Yo hasta hace poco (concretamente una semana) era el flamante poseedor de una Cube LTD race del 2009 , y digo era , porque algún H...d.P... me la robo de mi garaje llevándose mis tres cadenas y todo.. Bien , he estado consultando por el foro y no me ha quedado claro. Tengo la intención de volver a pillarme una mtb y no sé si hacérmela o comprarla montada , mi presupuesto es de entre 1000 y 1500 . Mi intención es pasarme a la doble suspensión. Si fuera ha hacerla que cuadro me recomendais , y que tiendas (on-line o físicas) hay algún libro o página donde te explican el paso a paso. Soy bastante manitas y me gusta el tema de montar y desmontar. Por cierto por el tema cuadro soy grandote 1,95 , 92 kg. Muchas gracias por adelantado
Justamente encima del post que esté más arriba, hay un tema que está adherido, que pone tiendas en internet, ahí tienes un monton de enlaces de tiendas online, de España y fuera de España. Por cierto, pues si que es un hijo de su madre el que se llevó tu bici, a ver si tienes suerte y te logras enterar de quien fué, en cuanto a la respuesta que buscas es mejor que te contesten los que más saben, aunque creo que algunos te diran que por esa pasta te compres una entera, que ya estará bien y a partir de ahí ir metiendole tu cada poco y según puedas algo más a la bici.