Buenos días. Llevo tiempo consultando el foro y por fin me decido a postear algo. Quiero comprarle una mtb a mi novia para empezar en esto del mtb y estoy dudando entre una Rockrider 8.0 del Decathlon y una Giant Revel 3W Disc que me recomiendan en mi tienda de bicis. La Rockrider tiene frenos hidráulicos y la han rebajado de precio mientras la Giant tiene una estética más "para chicas" y me la dejarían por 430. Si sabéis de un modelo mejor, el presupuesto estaría sobre los 450 Muchas gracias, un saludo.
Si se va a iniciar, la bici debe ser de chica, sino no te la saca de la casa al cabo de un mes. Si te resulta dificil encontrarlas de chica, diles a los de las tiendas si se puede montar cualquier otra con estructura para chica y sillin de mujer.
Gracias por contestar. Les diré en la tienda si puede montar una con piezas para chica. El miedo que tengo es que luego se quede la bici en la terraza sin hacerla caso..
No son piezas, es el cuadro, parten de un cuadro pequeño y una potencia mas corta me parece, para tener el manillar mas cerca del sillin, y el sillin evidentemente para uso femenino.