Quiero comprarme una MTB por 1000 o 1100,como mucho.Me las tengo que comprar en Jaen o Cordoba,y las marcas que me gustan son Orbea,KTM o Lapierre (si hay algo de Massi,tambien estaria bien).Espero me ayudeis,muchas gracias!!!
hola socio,si quieres un cuadro mondraker por 500 euros un compañero mio del club llamameloco.com lo vende(està fino,fino) mas info;post llamameloco (se llama arcan)
Hola! Por ese presupuesto podrías acceder a una muy buena doble suspensión de rally: Más cómoda, más segura y rápida bajando, más todoterreno e incluso mejorar las ascensiones gracias a que 'agarra' más en las subidas y bloqueo total tanto en suspensión delantera como trasera para subir las pistas a toda velocidad, como es el caso de: Mondraker Factor XC Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Por ese precio tienes puesta a punto incluída, totalmente revisada, con su garantía además de recogidas gratuitas a domicilio si tuviese algún desajuste en sólo unos 2-3 días en casa de nuevo y al mejor precio. Un saludete, TerritorioBike.
1100 999 Una MERIDA no tiene color.. Tienes más en Territorio Bike pero así por lo que buscas.. yo me iba de cabeza a por alguna de esas dos..
en cicloss cabello de linares(jaen) o cordoba tienes muchas ofertaas ahora en bicis...tienen soctt scale,msc y varias de oferta del año pasado. un saludo
Gracias,ahora he visto la lapierre pro race 300 esta fenomena,pero igual se me escapa del presupuesto.Tengo un lio que pa que,jejejejej!!Ayudarme!!!
Pues en Córdoba capital tienes varias tiendas donde podras encontrar lo que buscas. Si quieres KTM en Racingbike las encontraras. Otras tiendas tambien como Puntobike o Ciclos Chofle, en ellas podras encontrar otras marcas y en existencias, como Ghost, Jamis, Cube, Msc, y algunas mas.