Comprar mtb por 1200 euros

Tema en 'General' iniciado por thunder_ghost, 14 Ene 2010.

1. thunder_ghost

thunder_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días foreros, ha llegado la hora de cambiar mi vieja mtb después de muchos años y km recorridos (tengo una bh supra 500 del año 1998 o por ahi). Tengo un presupuesto de 1200 euros y me gustaría saber que bici me aconsejais. Cuando cojo la bici suelo hacer rutas por la montaña, por caminos forestales y algun camino de cabras, de unos 50-70 km. Doble o rígida?? con este presupuesto es mejor coger una rígida buenecilla que una doble mala. Muchas gracias por las respuestas

2. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    rigida buenecilla esta claro, no hay dobles por ese precio q valgan la pena

mirate lapierre, giant, spec, trek...

3. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una trek 6700 disc del 2010, que mas o menos esta por este precio segun que tiendas y la verdad muy conento con ella...es más estoy enamorado de ella...jaja

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí te va una lista de rígidas muy bien montadas por esos precios:
    Giant xtc 1 (a ver cuanta rebaja consigues) XtC 1 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
    Canyon Grand Canyon AL 6.0 Canyon | Grand Canyon AL 6.0
    Merida matts tfs XC 800 D (fácilmente por debajo de los 1200) http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.33
    Cube LTD CC que preguntando precio por mail te rebajan a poco más de 1000 (prueba a preguntar a ver si tienen la de 2009 más barata) Mountainbike Cube LTD CC Messemodell 2010 - CUbe LTD CC Messemodell 2010 Cube 2010 Cube Mountainbike Cube Fully Cube Fullsuspension Cube Messemodell 2010
    En la siguiente página mira las Cube y las Radon (hay una por 1000 € con una SID!!) Hardtails Kompletträder
    No se me ocurren más opciones parecidas, pero seguro que hay.

Un saludo.

5. jrodri57

jrodri57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo esta, si sumas un poco mas. el precio 1500€
    esta nueva

6. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vendo una TREK 8000 comprada en el mes de Septiembre con los siguientes extras:

-Ruedas Shimano XT Tubeless
    -Frenos disco XT
    -Discos de freno XTR

La vendo en 1.100€ si alguien esta interesado es esta:

Esta impecable, ninguna rayada ni caída, no creo que le haya echo mas de 500km y la mayoria por pista.

Si alguien esta interesado contactad conmigo a través de aqui o por mi blog.

8. erneszarri

erneszarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me miraria una lapierre , estan muy bien de precio y hay varios modelos por ese precio mas o menos

9. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    mirate tambien las orbea enigma 950 y zenit 1200 , tambien la wrc team xt de conor , lapierre pro race 200 , bh 7.7

10. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    o la Scale 50 tambien esta muy bien

11. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Orbea Zenit

12. thunder_ghost

thunder_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por la cantidad de opciones. Voy a estar un rato entretenido. También me gustaría si pudierais decirme que cosas tengo que mirar a la hora de elegir una bici, en plan que horquilla, los discos y cosas asi, xq en cosas d tecnica m pierdo :s

13. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo,mi btt una merida ninety syx 1000,me la pille por 1400napos,de lujo aparte los componentes son bastante buenos,eso si
    me la estoi preparando poco a poco cambianda piezas,pues el cuadro en doble es cojonudo.
    balora si te merece la pena esperar un poco y pillar doble,te aseguro y te lo pueden decir por aqui por el foro que las dobles si las pruebas seguro te pasas a una,con los ojos cerrados.

es mas casi seguro y digo casi si no es asi me correjis,los que benden las rigidas es por pasarse a doble.

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Meteté en la web de Orbea y mira la Enigma por menos de 1000 y la Zenit por 1100 o poco más, precios no oficiales sino regateados por supuesto.

15. avifernando

avifernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, para mi una trek ex5 yo tengo una y va fenomenal, doble por supuesto

16. sunstorm02

sunstorm02 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor mirate las mondraker factor ,relacion calidad precio,son inmejorables,ivan ke te cagas..............

17. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si puedes achuchar un 15% yo me pillaba una X-Control 210, no sale por mucho más que tu presupuesto y está de PM. Y si ya quieres comprar lo mejor relación calidad-precio, almenos en mi zona está la Decathlon 9.2 por 1000€, con Revelation y full x9, impresionante!!

Saludos!

18. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo compraria una doble sin duda, piensalo bien, ¿otra rigida? no te parece mas de lo mismo.

Por el dinero del que dispones tienes ya cosas como la Mondraker factor XC pro, o como dice el forero J_ tecnic la Decathlon 9.2 que es un autentico pepino.

Pon una doble en tu vida, no te arrepentiras.

19. ironv6

ironv6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi situación era parecida a la tuya pero con una Orbea Evolution del 93 que pesaba 16kg y me iba pequeña. Me apetecía mucho una doble y tras mucho mirar me he quedado con una rockrider 9.2 del 2009 que las rebajaron a 995€ estas navidades. La bici es una pasada, he hecho pocos kilometros con ella por que mis piernas aun se estan haciendo a la idea, pero la trasera amortiguada es una gozada. Yo me la miraría por que creo que es una buena compra y seguro que en algun decathlon aun te queda alguna de tu talla del año pasado. A mi la XL me la trajeron de santander a Zaragoza en un par de dias por que aqui no tenían. Ya nos contaras la decisión que tomes. Saludos.

20. enenko

enenko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes la opcion de una orbea enigma por1100,y hacerla alguna mejora comotubeless o pedalier

Compartir esta página