Comprar mtb rigida de entre 800,1000,1200 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davoks, 23 Nov 2012.

1. davoks

davoks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, me compre una bici la mas "cara" que habia en el carrefour, suspension de tubos delanteros y rigida, frenos de disco mecanico alante y normal atras, ahora me voy con unos amigos por hay a hacer rutas de 35-55 km, ellos intentan ir siempre por carriles de tierra y carilles donde no entra ni el coche, solo se puede hacer en bici o andando, y logicamente con muxas piedras, y subidas duras de piedras y bajadas, tambien entro en asfalto.

mi presupuesto es entre 600, 1000, 1200 y si conviene se puede estirar mas.

me an comentado que lo que mas me conviene es una rigida, una doble me dicen que estare mas comodo pero pesara mas y me costara mas subir las cuestas.

me an comentado de las rigidas las orquillas hay 2 tipos:
    de muelle con aceite, uno de mi grupo a posteado en el foro que su amortiguacion esta demasiado dura no sabe que hacer para ablandarla, si estira el muelle ya no entraria en su sitio y tal, el vendedor me dice que es mas pesada, mas economica y los repuestos mas baratos que la de aire.

tambien e visto una bici de 1800€ de carbono que pesa creo ke 10,5kg, y las de aluminio 1100€ la de aire y 800-700 euros la de muelle con aceite.

la marca es trek 2013, version elite 8.5 y 8.6, ,serie 4 , 4900 disc (me dice que el cuadro tiene una garantia de por vida, nose si la de carbono tambien, porque lei que el carbon se tiende a romper mas en la tralla)

esa es una tienda, la otra es mas antigua y mas cara y maneja otras marcas como scott, ghost y lapierre. pero pregunte hace tiempo y pregunte por una bici de doble amortiguacion cosa que creo ke no me conviene.
    alomejor me conviene otras marcas como conor o nose.

creo que me conviene una rigida duradera, si puede ser ligera, y con cambios con piñones grandes, pero no e visto mas de 32 de piñon, (3x10). saludos

2. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Te aconsejo que te metas en Chain Reaction y te mires algunas bicis con muy buenos descuentos. Por ejemplo, a mi parecer la más interesante es la Corratec X-Vert S CA+ 0.2 2012, esta en todas las tallas, buen cuadro aleación de carbono con aluminio( rigidez del carbono con la resistencia del aluminio), donde flaquea es en los frenos, pero yo los tuve y van muy bien, va en 3x10 con ppiñon de 36, pesa 10.9 kg y ahora con el descuento del 10% y los portes se te queda por menos de 1100€ y por un poco mas esta su hermana mayor que ya trae los frenos Avid Elixir 7 y algunas mejoras más, peso 10.6 kg, pero ya te tiene que cuadrar la talla y te saldria por 1250€ aprox. con los portes.

3. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo que tu con ese presupuesto compraría usado.si miras peso, componentes, rendimiento y estar a la moda contus compañeros de grupo yo partiría de 3000 o 3500 €. Si quieres una bici para toda la vida, fiabilidad, rigidez, comodidad,suspension de aire con todas las regulaciones, aquí tienes una opción: http://www.foromtb.com/showthread.php/941113-titánica-exclusiva

4. BuhoBike.

BuhoBike. Powered By BuhoBike

Me Gusta recibidos:
    0
    Dando, yo creo que la bici que busca no es ni mucho menos una bici de ese presupuesto...

Nosotros en ese rango de precios lo mejor que te podemos ofrecer:

-Orbea Alma H30 2012: Horquilla Fox (de aire evidentemente), transmision SLX de 10 velocidades y cambio XT, ruedas Mavic CrossRide...etc

Solo tenemos la limitacion de algun color. Ponte en contacto con nosotros a ver que talla necesitas y te ofrecemos!

Compartir esta página