1. correa10

correa10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy nuevo en el Blog, me he inscrito en el buscando ayuda ya que tengo casi total desconocimiento del tema, asi que todo el que me pueda ayudar se lo agradezco de antemano.

Pues soy de Santander (Cantabria), y en verano uso mi Mtb, (Mount Gambier Matrix) la tengo unos 20 ó 15 años, la bici la paso una revisión todos los veranos al comienzo con el fin de ponerla apunto. El uso que la doy es para ir exclusivamente por carretera y para subir algún puerto que otro y por eso pido la ayuda la verdad que aunque la bici tenga sus años funciona perfectamente otra cosa es que a mi me cueste subir por mis kilillos de más , pq no sea bueno subiendo, pq lo `practique de vez en cuando ect, el tema es que si como los tiempos han cambiado y esta bici que no se lo q pesa , pesa tanto como para plantearme un cambio. Asi que me planteo el comprar una bici q no este mal si pensáis que merece la pena, si la diferencia es minima me quedo con ella pq para lo que la uso, pero si la diferencia la voy a notar os pido que me lo digáis y que me aconsejéis.

En caso de que cambie estaría dispuesto en gastarme entre 500 y 700, las carbono es demasiado creo pq se van de 1000 e por encima... Y luego estarían los modelos... Rockrider, orbea, Bh...

Toda la ayuda será bienvenida...

Asi que nada más un saludo y os pido disculpas por si escribo donde no debo.

Muchas gracias.

2. correa10

correa10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jo nadie me ayuda ...

3. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ayer rebajaron la Rockrider 560 de 700€ a 550€, pesa unos 12-13 kg y ganas frenos de disco, suspensión delantera e imagino que una mejor transmisión y cambio. Pero son bicis para caminos, si haces todo carretera asfaltada yo buscaría bici de cicloturismo o carretera.

4. correa10

correa10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3