Hola chicos, hace unos dias que me ronda el comprarme otra btt ahora mismo tengo una Rockrider (ni se el Nº creo que es una 5.?) la verdad es que no va mal pero es una bici muy sencilla, le puse pedales automaticos y le cambié un par de cosas, la cuestión es que hace ya unos meses que no salgo en bici (voy a correr) y ahora me gustaría volver a ponerme y quisiera comprarme una bici que esté más en condiciones, tenía pensado en gastarme unos 600 oscilando arriba y/o abajo, el problema es que he mirado muchas pero no se decantarme por ninguna tampoco se si comprarme una btt con frenos de disco o de pastilla. En principio queria comprarme una Rockrider 8.1 pero viendo que hay orbea, conor, trek, etc, por el mismo precio casi que sería mejor una de estas que no una decathlon, no? No se chic@s, no entiendo mucho del tema, cuando digo esto me refiero que cuando veo por ejemplo "Horquilla Rock Shox Dart2 con bloqueo" "Cambio Shimano SLX M-662" no se si es muy bueno, bueno, regular o malo... Así que yendo al grano y sin enrollarme mas, me podriais decir con el precio que tengo pensado invertir que BTT pillarme? también me fijo en la estética.. Me gustan mucho estas dos: http://www.factorbike.es/product_info.php?products_id=343 http://www.factorbike.es/product_info.php?products_id=344 (esta quizas se dispare un poco de precio..) Y la última pregunta, ¿Cúal sería el mejor momento para comprarla? lo digo porque estamos a finales de año, y quizas vale la pena esperarme a que entre el año para que saquen los modelos 2009 y asi bajen precios de los otros modelos.. no se.. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Ahora se comenta que estan liquidando las 8.1 por 550e o asi asi que es una gran opcion. Yo he tenido una 9.1 y ahora tengo una cannondale y te digo que las decathlon por lo que valen estan muy muy bien. Saludos
No se, a mi no me acaba de convencer mucho las del decathlon, creo que sera mejor una orbea, conor, specialized que no una rockrider, no? (no se no entiendo mucho pero es la sensacion que me da por lo que he ido leyendo por ahi..) de todas formas, en el Decathlon de tarragona sigue valiendo 699..