comprar neopreno en valencia??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por poti84, 8 Mar 2010.

1. poti84

poti84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, soy un chico de 25 años q esta empezando ahora con el triatlon, vivo en un pueblo cerca de valencia y me quiero comprar un neopreno para nadar.

el caso es q no conozco ninguna tienda, ni fisica ni por internet, y me gustaria que me aconsejarais de donde y que neopreno me puedo comprar.

mi presupuesto es sobre 200 euros y peso 75 kilos y mido 182cm.

un saludo y muchas gracias!!

2. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ir a evasionrunning, por la zona de Campanar, al lado del Carrefour, donde tienen una amplia gama de productos de triatlón, y seguro que te aconsejan bien. Con el presupuesto que manejas, pues te irás a la gama económica de cualquiera de las marcas...

3. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes tambien en Benifaio passatge esport

4. poti84

poti84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    y por internet no sabeis ninguna pagina donde me pueda piyar un buen neopreno??

y que marcas me aconsejais y que modelos teniendo en cuenta ese precio??

gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por internet puedes buscar en wiggle.co.uk, que es muy seria y con precios muy competitivos. Yo he hecho varias compras y sólo puedo que hablar bien de ellos. Respecto a modelos y marcas es algo más personal, pero si buscas algo básico ahí tienes el Orca S2 o el S3 por menos de los 200 euros que planteabas como tu presupuesto.

Lo de las tallas ya es más difícil, mirate la tabla de tallaje, pero ojo que los Orca tallan un poco pequeños, yo por ejemplo tengo una talla más que en la tabla indica por mis medidas, y te aseguro que no me hace "bolsas".

Suerte con la elección.

6. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que jo sapia en evasionrunning son un poc carets, pero weno en novelda esta ciclosboyerr

7. poti84

poti84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    y por ese precio que marcas y modelos me aconsejais??

8. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Yo compré en ebay a una tienda de nuevazelanda el Orca apex 2 por 199 € gastos envío incluídos. Hay que buscar y buscar pero en ebay hay cosas muy interesantes... Debes meter como criterio de búsqueda "Wetsuit" y la marca que te interesa. Orca siempre es valor seguro. La tienda donde lo envié está en nuevazelanda, creo que se llamaba "swim&sport".
    El S2 en Wiggle también es una muy buena opción como primer neopreno.
    Por otra parte, en Passatge Esport, en Benifaió, tienes neoprenos desde 160 € hasta 400 € y un trato muy familiar. Si no dominas el tema de ebay, te recomiendo que te pases ya que te podrás probar el neopreno "in situ" y podrás ver las sensaciones.

Saludos

9. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha diferencia entre el Orca s2 i el orca sonar full triathlon?¿ y otro duda importante yo mido 1'83 pero peso muy poco solo 65 kg la duda es que el MT es para 1'80-1'90 pero a partir de 77 kilos y la talla 6 es para 1'67-1'77 y 67-74 que seria mas aconsegable que me viniera un poco corto? un saludo!

11. podesta

podesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pruebatelo por el orca biene un poco corto

Compartir esta página