Buenas, tengo pensado pillarme una pareja de neumáticos Schwalbe en tubeless (Nobby Nic & Racing Ralph) y mi pregunta es la siguiente, donde puedo encontrarlos por internet lo mas económicos posible? Porque e mirado en Chain, mi sitio de compras habitual, y me salen por un buen pico, 100 pavos las dos... y la verdad, en tiempos de crisis creo que es demasiado para mi bolsillo xD. Pues lo dicho, a ver si sabéis algún sitio mas baratico, gracias.
Los tienes a buen precio en action sports: Reifen - Action Sports-Bike Onlineshop Suelen ser muy eficientes, y si lo que compras está en stock, sale al día siguiente de haber hecho el pedido. Lo que te puede echar para atrás son los 20 Euros de gastos de envío fijos que hay que pagar. Esto lo compensas rápidamente si quieres aprovechar para comprar algo más, o hacer una compra conjunta con algún amigo. Saludos,
Si que están en tubeless! Si haces click en la cubierta que te interesa, luego vas abajo y te deja elegir el tamaño y tipo de rueda que quieras. Por ejemplo en la NN las tienes disponibles en UST en 1,8 - 2,1 y 2,25 La RR creo que sólo tienen UST en 2,25 y no sé si es la medida que buscas... Saludos