Comprar Nokia

Discussion in 'GPS' started by Kyllo, Jun 25, 2010.

1. Kyllo

Kyllo Aprendiendo a rodar

Hola colegas, mi problema es que no tengo ni puñetera idea de moviles me tengo que cambiar de movil y me quisiera pillar uno que me sirva tb para la bici,me comentaron que los Nokia tenian la posibilidad que descargandose un programita de internet te metias un GPS que daba el apaño bastante bien , me podeis aconsejar alguno y como hacer pa meterles el programa .Si puede ser los que tiene la vodafone.
    Muchas gracias.

2. iogrea

iogrea Re- member

Mejor que nokia te recomendaria algo con windows mobile tipo htc o similar.
    Smartcomp para nokia hay que andar haciendo virgerias con las firmas y no esta preparado bien para pantalla tactil.
    Tomtom no se actualiza desde hace años.

Twonav (para mi gusto la mejor opcion) va en iphone, symbian y windows mobile asi que por ahi no tienes problema.
    Sygic (para coche) tambien.

En los nokia antiguos te van bien muchos programas pero esos mismos en los modernos son mas complicados de poner

3. Malolux

Malolux Miembro activo

Te has quedao anticuao!! ;) Hay una version para symbian con pantalla tactil que viene a ser como la otra pero admite el "dedito".

Lo del coñazo pues ... es symbian. Cualquier aplicacion para symbian o la firmas o hackeas el telefono -aunque para el smartcomgps haga falta firmarla por tripas-.

4. iogrea

iogrea Re- member

Que version es? Yo me quede en la 1.55 cargando ademas un teclado aunque ya no tengo nokia asi que no se por donde andan

Share This Page