Buenas, tengo la intención de renovar mi bici de montaña, tengo un rockrider 6.2 del 2007, con frenos mecánicos de pastilla y suspensión delantera y en el cuadro. pero hoy me ha llegado una buena oferta de lets bonus de bici por 235+18 de envío: http://es.letsbonus.com/alicante/oferta-bicileta-moma-kf-6 Tiene pinta de ser una bici buena y asequible a buen precio, pero no estoy seguro, por eso os pido ayuda. La única bici que se me ocurre para compararla es la Rockrider 6.3 del decathlón http://www.decathlon.es/rockrider-63-id_8103207.html Está muy bien, pero son 200€ más lo que vale y también son frenos de disco mecánicos... ¿Qué me decís? ¿Algún consejo? Muchas gracias!
Vamos, si quieres comprarte un hierro por 250 euros y dentro de un mes mirarte otra... adelante. PEro vamos, ni de coña me gastaba yo el dinero en esa bici. Antes compraría unos frenos hidráulicos para tu bici vieja. Con 150 euros le haces un lavado de cara a tu rockrider y ahorras para algo mejor.
Pero pone que el cuadro es de aluminio! Tampoco entiendo mucho de bicis. También era para recomendársela a mi novia, que no tiene bici y quería comprarse algo económico. ¿Cumple bien para eso, no? o ¿Recomendaríais algo mejor en esa escala de precios? Muchas gracias!
Busca un poco por el foro y verás como habla todo el mundo de esa bici, y si no compara los componentes que lleva con cualquier otra... Precio normal, nada de oferta, incluso hay muchas mejores por ese precio. Mira la Rockrider 5.2, que te saldrá al mismo precio y todo el mundo habla maravillas de ella.
si la bici la quieres solo para carril bici y pasear por ciudad esta bien,pero pa meterle montaña te va a durar 2 dias,otra opcion mirate de segunda mano,pero verlas en directo con el vendedor,que hay muchas estafas
Diría que los de lets bonus se han columpiado... 600 € esa bici, yo diría que no cuesta eso...Además los componentes que tiene son de lo más bajo! Yo ando detrás de una bici sobre ese precio(200-300&euro y todas las que tienen suspensión trasera son muuuuuuy pesadas, por lo que no son recomendables...una parecida a esa bici es la rockrider 6.0... Y pesa casi 18 kilos... Cuando lo normal son sobre 14. Vamos al menos esa es la opinión de este novato! Jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk