Buenas, estoy mirando bujes y aros y nose cual ponerle la verdad, estoy entre el primo balance i el ody hazard,i de bujes entre el ody V3 o el primo mix si alguien tiene una buena llanta atras que me diga lo que lleva i tal, tambien miro bastante el peso, me gustaria k el aro no pesara mas de 500 gramos y el buje tambien unos 500 o menos, un saludo aqui os dejo algunas fotos de lo que me gustaria: estoy por ponerle el odyssey v3 con el aro primo balance, que me decills? me an ablado muy bien de ese aro...
yo le pondri aro hazard ( dicen k es el mejor) y el buje primo , para mi es mejor , de echo lleva seis rodamientos sellados ( el primo) y el otro 4 creo
yo llevo el hazard y va bastante bien pero yo le pondria el buje proper pesa 280g tambien lo llevo y es la ***** el problema es el precio porque vale 160euros si no puedes pillarte el buje proper pillate el primo segun e oido va bastante bien. salu2¡¡
pilla el hazard .. el primo es mas pa alante aunque si tienes pasta el sevenka es mejor que el hazard pero mas caro( 100 pavos),, no me salgais con que tiene el hazard triple pared y el sevenkd doble por que teniendo doble pared el sevenká es mejor... y buje pilla el v3 aunque el hazard viejo que ara esta en oferta en urbankat creo que esta a 80 es casi igual .. el v3 lo unico que cambia es la geometria y algo mas que no consigo acordarme.... te ahorras 30 pavos
lo del peso del proper creetelo. ademas un amigo y yo hizimos un pedido hace poco en el que aparte de otras cosas iva un buje proper y el odyssey hey mira esta animacion de bush http://sjues.tk
los siento x ese mensaje es un **** virus que me esta tocando los huevos bueno pos eso que los cogi los dos y flipas con la diferencia de peso