¡Hola! Hace 5 años me compre esta bici y la verdad que estoy encantado con ella, pero el tiempo va pasando y los componentes ya están bastante cascados del uso, especialmente la transmision. La verdad que estoy muy contento con el cuadro y me siento muy cómodo con ella, pero creo que ha llegado la hora de decidir si ya la he exprimido lo suficiente o bien si toca actulizarla un poco. En principio creo que tendría que invertir dinero en una nueva transmisión (probablemente probaría 1x11) unos nuevos frenos (incluyendo discos) y unas ruedas algo mas ligeras de las que incluía la bici originariamente. Probablemente me inclinaria por un grupo XT (frenos + transmision). En el tema de las ruedas estoy muy despistado, pero me gustarian unas ruedas RESISTENTES y un poco mas ligeras que las actuales, pero dando prioridad a la resistencia. Mas adelante me quedaría sustituir la horquilla y el amortiguador (Aunque esto creo que lo dejo para una segunda fase) Como todo en esta vida el dinero manda. Me gustaría gastar aproximadamente 1000 euros y tengo 2 opciones: 1. Venderla y buscar una nueva de unos 2400 (creo que podria pedir por ella unos 1200 euros) 2. Invertir esos 1000 euros en actualizaciones. Personalmente creo que me tira mas la opción 2, ya que las bicis que he visto por unos 2400 euros no creo que tengan un cuadro mejor que el de mi bici actual, y sin embargo los componentes que montan serán inferiores a los que pretendo montar. ¿Me ayudais? Gracias!!