Hola. Tengo una rockrider 8.1, comprada en enero de 2006, vamos con 6 añitos recién cumplidos. Desde q la tengo le he hecho unos 6000km. La bici funciona bastante bien, en todo este tiempo solo se me ha roto la maneta del cambio de piñones y ha sido en navidades. Bueno, fuera de rollos mi duda es si vale la pena mejorar o actulizar algo de esta bici o por el contrario comprar una nueva. Q opinais?? Un saludo y gracias
yo tengo la 8.2 del mismo año y.... lo que híce fué cambiarle el cuadro por uno de xclusivebikes y... bici nueva, jejeje. mirate un cuadro xino
Es una decisión esa muy personal, y dependerá mucho de lo que busques ahora en una bici (ligereza, prestaciones, estética, etc.), y sobretodo del presupuesto que tengas en mente. Normalmente sale más barato y es más sensato comprar una buena bici, que "decorar" con componentes buenos una bici "no tan buena", pero claro, el desenbolso de una sola vez es mucho más fuerte. Lo que te propone el compañero WR250Z no es mala idea. Puedes comprar un buen cuadro (en el área de compra-venta hay cosas interesantes) sobre el cual ir poniendo poco a poco componentes de calidad, hasta tener una completa bici de pxxa madre. Tú decides !!! Suerte !!!
Esq yo de comprarme bici nueva estaba pensando en una 29, entonces si me compro un cuadro nuevo para la rockrider no dare nunca el salto... Una pregunta, se podria montar una bici 29er a buen precio con componentes de segunda mano y usando parte de los de la mia?? (buen precio = 1000€ o 1200€ Q se podria aprovechar de mi rockrider?
si te piensas gastar pasta,yo daría el salto y vendería lo mejor posible la que tienes,pero es que a mi personalmente no me gustan esos cuadros.
Yo compraría nueva, y dejar esta para cuando quieras llanear o salidas de mucho barro, vamos como segunda bici. En cambio si es una pequeña actualización por 300-400€ puedes mejorar cosas a la bici. Para una nueva sobre 1000-1200€ ya estan bastante bién. Tu mismo eres el que sabes si te lo puedes permitir o no. Para mejoras, suspension de aire, ya te gastas sobre 200-250€, otros 150€ en otras cosillas y te la apañas. Pero ya digo, segun lo que hagas, presupuesto, y demas.
muchas gracias a todos por las respuesta a mi me gustaria bici nueva, pero ahora no puedo, tal vez para verano una cosa mas, por cuanto podria vender la RR8.1?? lo de tener 2 bicis no me gusta, ya tengo una flaca.