Estoy mirando para comprarme un cuadro. Me gustaba el specialized tarmac sl4. El tendero me lo dejaba por 1800 pero me ha quitado la idea porque quiero montar un campi record 11v que tengo y me dice que las bielas ultratorque no se acolpan. Me ha enseñado el cuadro berria que me ha parecido muy ligero ¿alguien lo ha probado? ¿Por ese precio que cuadros ligeros y rigidos me recomendariais? Gracias.
Pedazo de cuadro el Berria, nivelazo. Muy currado. He visto el miura y el belador y... chulo chulo. Saludos. -No los he probado pero pintan bien, a precio contenido.
Los Berria los llevan esta temporada los G-sport amateur... por tanto, malos no serán cuando los gasta un equipo amateur de primer nivel... sí, ya se que corren con los que les dan... pero conozco a unos cuantos de ese equipo y me han comentado que no van nada mal, y son bastante bonitos. Salut!
No conocia la marca, pero tiene muy buena pinta y un precio muy interesante ¿alguien que ponga fotos ?
Joenasa, te recomiendo que hables con los comerciales de la marca. Yo estoy buscando bicis completas y tienen un precio bastante agradable. Segun catalogo: -el cuadro + horquilla, 1800 o 1700. -cuadro + horquilla + bielas + potencia + manillar + tija, 2200€ o 1900€ Su correo:info@berria-racing.com http://www.berria-racing.com/catalogo/Berria 2012_spagnolo.pdf Ademas me comento que tienen unos cuadros en talla XS que les hacen un 20% Dto ya que son bicis que solian ser para pruebas de colores que no iban a salir al final.