comprar o modificar

Discussion in 'General' started by Tokayo, Apr 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tokayo

Tokayo Novato

Buenas! Estoy empezando a interesarme por este mundillo y la verdad no se si esto va aqui o no, de no ser asi pido disculpas.

Bueno, la duda es que yo tengo una btt mas bien mala de hace como 10 años... y me refiero a que ya era mala de aquellas jeje. Entonces no se si comprarme una nueva (no una maravilla porque tampoco da el presupuesto) o ir cambiandole piezas poco a poco a la que tengo hasta conseguir algo decente... supongo que economicamente sera mejor la segunda opción.

Seria para carretera con subidas y descensos aunque de vez en cuando podria ir por el monte y eso, pero no para hacer trial ni nada por el estilo jeje, lo que mas me interesa son las subidas.

Compro una nueva o voy mejorando? Y de crear un btt para eso desde cero, que componentes usarias? porque tengo entendido por ejemplo que un cuadro doble en las subidas no es la mejor opcion, que me vendria bien una horquilla con poco recorrido (pero no se si rigida o con suspension) y tambien que con unos frenos v-brake para el uso que le voy a dar es mas que suficiente... y ese tipo de cosas.

Pues eso, gracias de antemano y espero impaciente las respuestas.

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Esto iria mejor en el subforo de MATERIAL, allí encontrarás todas las respuestas

3. Tokayo

Tokayo Novato

Ok, Gracias.

Pues entonces este tema se puede borrar.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page