Tengo unos dinerillos ahorrados (500) y me gustaria darme un capricho, pero no se que. Os cuento un poco lo que tengo y me dais alguna idea, ok ? Lapierre Zesty 514 Pedales Crank Bros 5050 Tija Joplin mando remoto Neumaticos Highroller 2.35 delante y Michelin XC A/T 1.90 detras En cuanto a equipo: Pantalones Oakley, camiseta, guantes, gafas etc... Tengo 3 cascos: el tipico bell, el met parachute y un Troylee de carbono. Mochila hidratacion Camelbak lobo Accesorios: GPS Garmin E-trex LegendHC, cuenta kilometros Polar cs600x, luz Natural Half Egg. Guardabarros Cubreplato blackspire Aun asi, seguro que me dejo algo Bueno; adelante con lo que me querais decir. PD: no quiero demostrar a nadie lo que tengo, ni lo que valgo, simplemente es una cuestion de opiniones para ver si encuentro lo que quiero...por supuesto dentro de mis posibilidades. saludosss
Llantas lleva unas shimano XT, no son de lo mejor pero me da palo gastarme dinero porque las veo bien Las zapatillas, las tengo encargadas en probike hace un mes
Una camara para grabar tus descensos?? Si haces descenso un kit de proteccion también es recomendable... No se, la bici es que la tienes de PM xD saludos !!
Ya lo he pensado, pero ya sabes que estamos en una sociedad consumista y el dinero quema....jajajaajajaj
+1 +1000 Intenta buscar unas llantas guapas y una horquilla de 160mm (aunque mucho me temo que acabaras gastandote mas de 500 jejeje)
Yo en una zesty no veo para nada un 1.9 detrás ponle algo en 2.25. Por ejemplo un schawble que pesa poco y da la talla
Le puse la 1.9 porque iba a hacer mucha ruta y el tendero me convenció porque asi arrastra menos y tal y cual.....la verdad es que me lo voy a cambiar ya, ademas le faltan unos cuantos tacos y la mayoria estan rotos.. ****** ponerle una 160 seria la pera, pero es que la que lleva me va bastante bien y esta nueva.
Ya te los gasto yo.... como va ser que no me los vas a dar uhmmm pues no se, ni tija, ni horquilla, ni amorto, ni ruedas... es que tienes la bici para no cambiarle nada. En equipamiento y tecnologia también estás cubierto. Nada nada, que yo te los gasto jeje.
Y aún sabiéndolo, tampoco te tiene porque hacer falta :cuñao De todos modos, si se especificara que se pretende conseguir con la compra sería mas fácil hacer la recomendación, bajar peso, embrutecerse, masmolar, ...
Tu bici está perfecta,tu equipación está prefecta,tu bolsillo está perfecto. Yo me quedaba tal cualy el dinerillo pues para una futura 160 con rueda de 20mm
Bueno pues entonces me quedaré tal cual....la verdad es porque soy un caprichoso de la ***** gracias por responder...mirare precios de la 160 a ver como va, para una futura compra.