Comprar o no comprar una Lapierre tecnic 200 por 360€?? (aconsejarme por favor!)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por J.M.C, 12 Jul 2011.

1. J.M.C

J.M.C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!

tengo una gran duda que me come la cabeza y es que me dejan en tienda (nada de ofertas por internet trampa) una lapierre tecinc 200 de este año a 360€ (sin rebaja 510€), y creo que es un muy buen precio, en principio no pienso hacer mucha ruta de montaña ni darle mucha caña, mas bien la quiero para iniciarme, ir por carretera y luego empezar a ir por caminos, y poco a poco iniciarme un poco mas.
    Necesito que me aconsejeis tan pronto como podais, puesto que es una oferta que no durara mucho ya que las existencias son muy pocas.

Muchas gracias!!!!!

Última edición: 12 Jul 2011
  2. fran_hens

fran_hens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo por ese precio y con el uso que le vas a dar la veo bien la verdad!
    yo estoy en busca de algo del estilo pero algo mejorcito, luego no quite que esta este bien para ese uso.
    de donde eres y donde esta esa tienda? tienen mas ofertas?

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    hola compañero, donde te dejan esa bici a ese precio? yo quiero una

4. J.M.C

J.M.C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues contestandoros a los dos, en realidad no se la tienda exacta, ya que ha sido mi padre el que me ha comentado que ha visto la oferta en una tienda de toledo (lo siento) pero vamos que si me la pillo yo os lo digo, porque cuando valla a comprarmela ire con el.

Pero amigos necesito que me comenteis con la mayor antelacion posible si es una buena compra, porque he leido que los cambios y los frenos no van muy alla, yo la utilizaré por carretera y alguna vez por caminos (poco a poco me ire metiendo mas en el tema del campo pero con el tiempo), vamos que no le exigire mucho a la bici (creo jejeje), pero ante todo muchas gracias amigos!!

a si que amigos fran_hens y dyc.cola73 aconsejarme!!!

Compartir esta página