Comprar o no l a BH G5 9.5

Tema en 'Material' iniciado por Ikebike, 12 Abr 2010.

1. Ikebike

Ikebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Me gustaría que alguno de vosotros me diera su opinión sobre la BH G5 9.5. Va con Dura Ace / cuadro carbono etc...

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    buena maquina y bonita, fue otra de las opciones mias antes de comprarme mi Orca.

3. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi particularmente es una bicicleta que me gusta mucho esta entre mis cinco favoritas y a igual que arrozduro fue una de mis opciones antes de encargar mi eps saludos.

4. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Por cuanto te sale , si no es mucho preguntar....

5. Ikebike

Ikebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. El precio no se dice. Es de mala educación, pero por una pasta.

Un saludo,

Ikebike

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Si tienes el dinero y es la que te gusta ¿por qué no? es una gran máquina...

7. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues si tienes la pasta y te gusta , no te lo pienses mas a por ella...(ahora , no te has planteado ninguna otra opcion...por ese precio..?)

8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
  9. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues que decirte... Que ya tardas.

Yo tengo la G5 con el Dura-Ace nuevo y es MANJAR, el cuadro es una pasada en todos los sentidos. No te defraudara.

Salu2

10. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    La g5 es lo mejor que te puedes echar a la cara, yo lo flipo cada vez que salgo con ella, de verdad y vengo de una orca 2008.

11. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Conoceis casos de rotura? Me estuvieron comentando el otro dia que habian tenido una G5 en el potro y no duró mucho, bastante menos que una Orca. Yo lo comento, que a mi me da igual una que otra. Desde luego que esteticamente es de las mas bonitas a mi parecer

Saludos

12. CICLOS ALBERTO

CICLOS ALBERTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy buena maquina pero como distribuidor te dire que no quedan cuadros del 2010 despues de darte largas y muxos cabreos te mandaran las del 2011
    yo me ira a una ditec 890 evo por servicio y muxas mas cosas

13. brilat

brilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici esta muy bien el cuadro bonito, ligero, eje de pedalier bb30 (para mi mejor que los combencionales de cazoletas)esta vez si riguido,etc.. pero aqui acaban sus ventajas.¡Que no son pocas!.
    Empiezo con las desventajas: si se te parte la patilla del desviador de platos arte una de artesania como yo con un angulo o te quedas sin montar en bici, si se te roban las roscas del cierre del sillin
    vete a un taller aque te pasen las roscas con unos machos de 1mm mas o te quedas sin andar en bici.el servicio pos venta es pesimo no hay forma humana de conseguir repuesto, directamente muchas veces, la mayoria no tienen, ni lo que te he descrito, ni tijas de sillin u horquillas...
    ¡Ojo. no su producto! no es malo su sevicio si lo es y esto si es muy importante.
    Luego si la quieres vender como yo las anteriores BH G3 (vendida en Valladolid) o cuadro BH G4 (vendida a un forero de Villafranca de los Barros)o cuadro BH Aero2 (cambiada al forero ogeid86) por su cuadro Fondriest TF2 mas dinero (que por cierto le debo otra patilla del desviador que llevo esperandola en garantia desde mediados de diciembre pasado y no llega y e intentado buscarla por infinidad de tiendas y tampoco,aunque ahora ya me han dicho que me llega esta semana aver si es verdad y se la doy a ogeid86). la tendras que medio regalarla por que la gente no se interesa por BH muchos por malas esperiencias en "g1,g2,b3,g4"por tener el angulo del tubo vertical a 72º y no adadparse a el ni llevando el sillin todo hacia delante o por los problemas de talla al llevar tija incorporada y una mini tija de 13 cm pero que solo son efectivos 8-9cm ,
    Esta G5 ya ¡tiene mas angulo de tubo vertical! y otras muchas cosas para combertila en un gran cuadro, pero cuando tengas un pequeño problema como los que te he descrito no se solucionara y te quedaras con tu bici de un paston de dinero sin poder andar con ella
    Nota: antes de que me pregunteis ¿por que he tenido bastantes BH? por patrocinadores, ahora tengo una cube litering y es literalmente una biga y creo que no volvere a tener BH
    Bueno , no se si te abre aclarado algo, ono
    Un saludo

Compartir esta página