Comprar o no Lapierre Zesty 514

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por monte2, 21 Jul 2011.

1. monte2

monte2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , es la primera vez que escribo en este foro .Un saludo a todos.

Tengo la oportunidad de comprar una Lapierre Zesty 514 de 2008 por 1200€.

El uso que le voy a dar va a ser un par de dias a la semana por caminos de montaña mas o menos regulares , unos 30km.

No tengo mucha experiencia en esto , me dicen que los componentes son todos de origen menos el amortiguador trasero , que dice que es nuevo y mejor que el de serie y los dos piñones pequeños de la patilla son de marca Tiso .

Agradeceria que algun entendido me diera su opinion .Compro esta o voy a por la rockrider 9.2 .

Gracias de antemano y un saludo

2. monte2

monte2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. monte2

monte2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor dadme alguna opinion que estoy perdido!!

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido al foro monte2!

Pon una foto para que veamos cómo está la bici más o menos y qué amortiguador es ese nuevo que dices que tiene.

Por otra parte, y se que te va a *****, tienes que aclararte qué tipo de bici necesitas para lo que vas a hacer, porque aunque la Lapierre y la Rockrider son de doble suspensión, la LP es una bici pensada para bajar dándole más caña que a la del Deca y menos enfocada a subir, por lo que puede que no te interese cargar con el extra de peso que supone una bici con ese recorrido de suspensiones.