Buenas a todos, Estes es de los primeros post que hago, he empezado a salir de nuevo en bici despues de una operación de hernia ya hace unos meses, y un abandonamiento por el futbol, ahora estoy entre pasar mi bici vieja a 30 velocidades, creo que acaba saliendo muy caro, o comprar una nueva. La vieja tiene ya unos 13 años, quadro de aluminio, supension rock shox marca Mongoose, ya casi no se venden. Y en caso que me decidiera en comprar una nueva, estoy pensando en gastarme como mucho entre 400 y 500 , pero es dificil encontrar una con 30 velocidades por este precio ¿supongo? Que me aconsejais que este bién?, la verdad es que el sabado es la primera vez que salia, y hicimos unos 30 km con bastante pendiente y aguante, aunque la bici esta ya un poco abuelilla, al llevar mis compañeros bicis nuevas, con 10 piñones, suspensión con bloqueo y etc. Y yo con mis 21 velocidades aguantando el ritmo como podia ... Ya me direis, felicidades por el foro!
Yo te aconsejo que ahorres y te compres algo mejor, canyon y radon tienen muy buenos precios, y luego está el tema de las rebajas cuando las tiendas tienen que hacer hueco para las bicis nuevas. Mi consejo es que no tengas prisa, qué más da unos meses más??? lee, mira y vuelve a mirar y a leer y al final, decides. Suerte.
Opino lo mismo que Tardel, esperate a ahorrar un poco más, con 100 eurillos más puede haber algo del 2011 de 27 velocidades y con frenos hidraulicos, de 21v a 27v ya notarias muchisimo la diferencia. Aunque por 637 eurillo tienes la Cube Acid del 2011 con 10v que ya está de oferta, y está realmente muy bien.. http://www.bike-discount.de/shop/k95/a36598/acid-2011.html?mfid=41
Hola y gracias por las respuestas. Y cual es la mejor epoca para comprar una bici economica, pasado reyes?, nuevo año, nuevos modelos, los viejos del año anterior bajan un poco? Y las bicis del decathlon?, o tampoco hay tanta diferencia calidad-precio?
No cataloges las bicis por las velocidades, con una de 27 vas sobrado. Mira que tenga buena trasmision que es al final lo importante. En decathlon tienen buena calidad-precio, miratelas.
Las bicis del Deca en calidad precio están muy bien, por ejemplo la Rockrider 8.0 de 27v está a 559€. Podria ser que la bajaran de precio a principios de año, con las rebajas. A finales de año ó principios del próximo, suelen rebajar, ya que salen las del 2012. También tienes las Berg, si tienes algún Sportzone cerca... http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038837&oid=5|26&c=9062
Asegurate de que puedes montar en bici con normalidad por el tema de la operación de hernia y si no te convendria mas coger una doble. Si es asi en los dos casos prepara la cartera. Saludos
Gracias, por el tema de la Hernia me comento el medico que una vez recuperado, me operaron en enero, y que ya estuviera sin molestias podria hacer deporte con normalidad, era una hernia inguinal, y me pusieron una malla. Por el tema bici i precios creo que os are caso y esperare a principios de año, a ver como varian los precios si hay suerte!