Buenas, alguan tienda que sepáis que la tiene en stock o son distribuidores de Orbea? Gracias, pena que no pillé una RR 8.1 en el Decathlón en su día... Si hay algo por Decathlón tipo 8.1, 8.1 o 9.1 rebajado también em interesaría. Gracias.
Vale, me autorrespondo: http://www.foromtb.com/f9/tienda-donde-trabajen-con-orbea-en-bizkaia-102056.html Alguno sabe si la tienen en stock? Gracias.
Yo he estado en las siguientes tiendas: - Forum de artea, megapark y Bilbao. - Ciclos Gorostidi de Munguia. - Ciclos Yurrebaso de Galdakano. Y en ninguna de ellas la tenian en la tienda, pero en cualquiera de ellas te la pueden traer en menos de una semana. Yo te recomiendo que vayas a cilclosyurrebesa de galdakano, el viernes estuve con un amigo y el tio de la tienda estuvo 1h y 30 min con nosotros enseñandonos y explicadonos las diferentes bicis que tenia y estaban en nuestro presupuesto, ademas nos dejo probarlas. Ademas el precio es mas barato que en otros sitios y te regala alguna que otra cosa.
Aupa! Ciclos Aguirre en Ermua, Creo que tiene convenio con orbea, buenos precios y si eres cabezon a lo mejor le rebajas un poco.