Buenas compis, pues eso, alguna tienda en madrid donde comprar esta bici (se que hay muchas ) pero que te hagan algun descuentillo bueno, porque yo las que he visto no se bajan de los 499 que vienen puestos...una recomendacion please, gracias de antemano. Saludos.
Si encuentras avisa, yo este finde si tengo un rato miraré en Torrejón que hay 2 tiendas, una de ellas con mucha fama (Cobo) y más adelante en Alcalá (Heredia).
Yo compre una Alma en Buhobike y me hicieron un buen precio. Son muy buena gente y te asesoraran muy bien! Esto siendo de Barcelona y teniendo tienda Orbea al lado de casa. Creo que son buenos profesionales y dispuestos a ofrecerte lo que necesitas y no lo que han de vender (No me pagan por decir esto, jejeje). Un saludo!
Al parecer el tema del descuento para esta bici esta complicado. Yo la consegui hace un mes y algo en una tienda de Ciempozuelos que se llama "Bicicletas Pasaje" pasaros por alli y preguntar por Alberto que fue el vendedor que me atendio. Me hizo un 10%, lo que no se es si seguiran haciendolo... Saludos y suerte!!