Buenas. Me presento soy nuevo por estos lares. El caso que estoy decidido a comprarme una Orbea Master, y tengo la opcion nueva o de segunda mano. Nueva me sale en tienda 640 € la de este año 2009 y de segunda mano, tengo una opcion que seria la del año pasado la 2008, comprada en Septiembre y que me saldria por 400 €. El caso que la de segunda mano me ha dicho el hombre que tiene unos 3000 kms(mucha tralla no?? para ser de septiembre), que estaba hecha revision, q a los 2000 kms le habia cambiado la cadena, las pastillas de freno tambien, y que estaban a medio uso. Tambien me ha dicho que la bici no ha tenido ninguna caida, pero veo rayones por todos lados de la bici (potencia, cierres rapido, horquilla) Y yo os pregunto que hago? Merece la pena esos 240 € de diferencia, por algo nuevo, sin desgaste o por el contrario me quedo con la bici de segunda mano. Un saludo y gracias. :aplauso4 P.D. Si aqui no debe ir ubicado este post moverlo sin previo aviso!! c3
hombre 3000 kilometros de aqui a nada te vas a dejar en cambiar cadena de nuevo y casette de piñones, de modo que para evitar ese gasto e casi 70, 80€ e(Hablando de un xt que sería lo suyo) me pillo la nueva y streno todo... Como bici, los arañazos es muy normal, ya se sabe, pero... quien sabe.
Yo me pillaría una nueva. Por lo que comentas, esa bici lleva mucha tralla; y una cosa es lo que te cuenten, y otra lo que tenga realmente.
Hombre, 400 euros de segunda mano con el desgaste que ya acumula y siendo un modelo del año pasado, que quieres que te diga, lo veo caro, o al menos, como te han dicho ya, cuando le tengas que cambiar el casette y demas, te acabara saliendo cara. Comprate la nueva. Saludos.
Bueno pues muchas gracias a todos, creo que al final me la comprare nueva, porque sino siempre estare con la mosca detras de la oreja, ademas de que me puede salir cara la de segundamano, quien sabe?