Estoy pensando en una doble ya me habia casi decidido por la zesty,pero ahora e visto una orbea rallon y creo que por el precio que me la dejan esta muy bien,alguno sabe que tal van. dejo foto
Creo que te equivocaste de imagen, la Rallon que te ofrecen supongo que será la nueva, que es infinitamente mejor que la que pusiste. Yo entre esa y la Lapierre me cogía la Orbea sin dudarlo, me gusta más el sistema de suspensión (y es mucho más coherente) de la Orbea que el de la Lapierre y todo el mundo habla muy bien de ella. Hay un post en el foro de enduro donde puedes leer y preguntar sobre ella. También hay otro sobre la Zesty. Un saludo.
Hola, yo he visto ese mismo modelo este fin de semana. Un compañero de grupo la ha llevado porque en una tienda nos dejan una de test. No creo que te sea factible pero si te interesa podrías probarla en San Sebastián, Guipuzcoa, en bicicletas Jaia. Si no te puedes acercar te comento mis impresiones al verla y las del que la probó. Para mi, la vista ya impone aunque al cogerla si que me llevé un sensación de que pesaba. Eso si la talas es una caña, solo ver como reacciona es increible. El que lo probó literalmente dijo, es un hierro subiendo (el anda con una rígida que andará entorno a los 11 Kg) pero bajando se lo traga todo y eres tu el que debe marcar el límite pues la bici va por donde sea. Espero haber sido de ayuda.
muchas gracias,ya vi que me confundi de modelo voy a ir a la tienda a probarla,yo creo que la pillare.gracias