Muy buenas a todos y enhorabuena por este pedazo de foro! Estoy pensando en comprarme una bici un poco decente para salidas de fin de semana y poco a poco pues quiza ir animando mas la cosa... He mirado en una tienda en Zaragoza (Ciclos Aragon) la orbea replay y me la dejan por 415 euros...y me gustaria saber vuestra opinion, tanto de la bici como de la tienda si es posible! Hace mucho que no le daba a la bici de montaña, yo voy siempre con la bici a todos lados (una de carretera viejeta) hasta que algun cab-on me la robo y ahora he decidio comprarme algo medio decente! a ver que os parece!"
para los fines de semana con la replay tienes de sobra yo tengo la dakar y va muy bien y la tuya pos ira mejor 415 esta bien de precio salu2
Yo compré la Satellite ahi y muy bien. Me descontaron 120 euros por pago al contado y la tienda son legales, llevan un monton de años y tienen muchisima clientela, además tienen unos precios bastante buenos incluso en muchas cosas mas baratas que en internet. 100% recomendables. En cuanto a la bici está muy bien para empezar. Saludos!
muchas gracias por las respuestas! Creo que esta tarde ire a por ella, lo que mas me interesa es que el cuadro sea decente para poder ir mejorandola poco a poco segun vaya dandole mas caña no? merece la pena el cuadro???