comprar ORBEA REPLAY

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by eduarderas, Jun 22, 2009.

1. eduarderas

eduarderas Miembro

Muy buenas a todos y enhorabuena por este pedazo de foro!

Estoy pensando en comprarme una bici un poco decente para salidas de fin de semana y poco a poco pues quiza ir animando mas la cosa...

He mirado en una tienda en Zaragoza (Ciclos Aragon) la orbea replay y me la dejan por 415 euros...y me gustaria saber vuestra opinion, tanto de la bici como de la tienda si es posible!

Hace mucho que no le daba a la bici de montaña, yo voy siempre con la bici a todos lados (una de carretera viejeta) hasta que algun cab-on me la robo y ahora he decidio comprarme algo medio decente! a ver que os parece!"

2. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

para los fines de semana con la replay tienes de sobra yo tengo la dakar y va muy bien y la tuya pos ira mejor 415 esta bien de precio
    salu2

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Yo compré la Satellite ahi y muy bien. Me descontaron 120 euros por pago al contado y la tienda son legales, llevan un monton de años y tienen muchisima clientela, además tienen unos precios bastante buenos incluso en muchas cosas mas baratas que en internet. 100% recomendables. En cuanto a la bici está muy bien para empezar. Saludos!

Last edited: Jun 22, 2009
  4. eduarderas

eduarderas Miembro

muchas gracias por las respuestas!

Creo que esta tarde ire a por ella, lo que mas me interesa es que el cuadro sea decente para poder ir mejorandola poco a poco segun vaya dandole mas caña no? merece la pena el cuadro???

5. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

el cuadro si merece la pena garantia de por vida y puedes ponerle discos,mejor horquilla ...

Share This Page