Comprar ORBEA SATE 2010/2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oskarfv, 31 Mar 2011.

1. oskarfv

oskarfv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

ando detrás de una orbea sate 2010 o 2011 (creo que tampoco hay mucha diferencia por lo que he leido por ahí). ¿Sabési de alguna tienda, a ser posible en madrid o internet (auqnue me da igual) que sea barata para estos modelos?? También admito alternativas a esas bicis.

Muchas gracias!

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en esa gama de precios me moveria por una sate, buscala por algunas webs o compara precios por las tiendas de tu zona.

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que Calmera trabaja con Orbea y a veces tienen descuentos interesantes. Acabo de ver su web y no he visto que tienen la Sate de oferta. De todas formas, no pierdes nada en llamarles.

http://www.calmera.es/

4. kikelillo

kikelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kiero la SATE 2011 y la voy a comprar en una tienda por internet, podemos hablar con ellos, hacer una compra conjunta, a ver que nos dejan. De todos modos, te digo desde ya, que viene con muchas cosas, por un precio de muerte.

Poneme un correito y te envio la oferta que me han hecho! Un saludo.

5. Kaba_Bull

Kaba_Bull A fondo y con fe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola oskarfv! soy de Vigo - pontevedra. Tengo una Sate-Sport 2010, creo que Vigo te queda un poco lejos para comprarla jsjsjs pero te dejo mi opinión sobre esta Bici.

Para iniciarse es una buena bici, responde muy bien para hacer rutas y hacerte algunas bajaditas aunque yo acabe cambiando la horquilla y los frenos aunke los frenos fue mas bien por capricho. La bici calidad precio es buena compra y por decir algun defecto seria el cuadro que es algo pesado. Un saludo y a disfrutarla!!!

6. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,lo primero,lo segundo soy de la coruña y tengo la Sate del 2011.Tiene dos meses y no a dado fallos,va bien en subidas y bajadas,para mi lo que le falla es el desviador(la mia lleva un tourney,y es algo lento)y ya tengo en mente un deore o algo asi.Despues la horquilla va bien,aunque yo con el tiempo la acabare cambiando y los frenos,si la del 2010 lleva los mismos que los mios no dan problema,frenan rapido y bien.
    Nada mas que decirte,en general a mi me va muy bien

Compartir esta página